Hola amigos: Ustedes ya me conocen y saben de mi 'seriedad' a la hora de hacer negocios en este foro tan bueno.
En Agosto comencé con la venta de reseñas y lo hice en dos ocasiones, para beneplácito de todos las transacciones fueron satisfactorias, pero despues de ello he decidido vender mucho mejor, ¿a que me refiero? a vender reseñas solo una vez por mes, para moderar la cantidad de enlaces que pongo y no ser penalizado por Google, lo que traería consecuencias negativas para mi y mis compradores.
Así que ahora solo vendo esta ocasión una cantidad máxima de 15 reseñas para publicarse en
Enlace eliminado
PR: 2 (este no ha cambiado por razones de todos conocidas)
Alexa mundial: 76x,xxx
Antiguedad: +1 año
Condiciones: 2 enlaces, 120 palabras mas o menos (tú decides) y una imagen 600x300 en el inicio del post
Precio: Escrita por mi $4
Escrita por el comprador $3
y hay disponibles enlaces a $3dls c/u (por mes)
1 enlace 1 mes: 3 dls
2 enlaces 1 mes: 5 dls
3 enlaces 1 mes: 7 dls
4 enlaces 1 mes: 10 dls
1 enlace 2 meses: 5 dls
1 enlace 3 meses: 7 dls
1 enlace 6 meses: 10 dls
y 1 banner 125x125 en el sidebar por $5 / mes
espero sus MPs
y saludos a todos nuevamente
En Agosto comencé con la venta de reseñas y lo hice en dos ocasiones, para beneplácito de todos las transacciones fueron satisfactorias, pero despues de ello he decidido vender mucho mejor, ¿a que me refiero? a vender reseñas solo una vez por mes, para moderar la cantidad de enlaces que pongo y no ser penalizado por Google, lo que traería consecuencias negativas para mi y mis compradores.
Así que ahora solo vendo esta ocasión una cantidad máxima de 15 reseñas para publicarse en
Enlace eliminado
PR: 2 (este no ha cambiado por razones de todos conocidas)
Alexa mundial: 76x,xxx
Antiguedad: +1 año
Condiciones: 2 enlaces, 120 palabras mas o menos (tú decides) y una imagen 600x300 en el inicio del post
Precio: Escrita por mi $4
Escrita por el comprador $3
y hay disponibles enlaces a $3dls c/u (por mes)
2 enlaces 1 mes: 5 dls
3 enlaces 1 mes: 7 dls
4 enlaces 1 mes: 10 dls
1 enlace 2 meses: 5 dls
1 enlace 3 meses: 7 dls
1 enlace 6 meses: 10 dls
y 1 banner 125x125 en el sidebar por $5 / mes
espero sus MPs
y saludos a todos nuevamente