Venta Reseñas black friday PA 39 DA 29

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kippers

Iota
SEO
Retroalimentación: +561 / =0 / -2
¡Hola! por el black friday Pongo a la venta reseñas en Kala collective

Con un PA 39 DA 29 es una excelente oportunidad para crear enlaces de autoridad

Las reseñas deben ser realizadas por ustedes con la densidad de palabras que deseen

Precio $6 USD brutos - pero por el black friday $2 netos

A todo el que deja constancia en el tema recibe un descuento y el precio por cada reseña es de $4 USD netos - pero por el black friday $1 netos

promo valida 28, 29 y 30 de noviembre inclusive :encouragement:

Me interesan varias reseñas, pueden ser para diferentes días (no me interesen que se publiquen todas este fin de semana)?

Saludos!

¿Puedo pagar una reseña hoy pero hacerla otro día? Me gustaría hacerla dentro de una semana, de ser posible.

¡Saludos y gracias!

Me interesan varias reseñas, pueden ser para diferentes días (no me interesen que se publiquen todas este fin de semana)?

Saludos!

Si, se pueden programar las reseñas

¿Puedo pagar una reseña hoy pero hacerla otro día? Me gustaría hacerla dentro de una semana, de ser posible.

¡Saludos y gracias!

Tienes tiempo de realizar hasta el 30 de noviembre y programarlas para otro dia

MP contestado:encouragement:

encargadas las publicaciones de dos reseñas, excelente oferta y te quedo muy agradecido.

Dejo constancia de que me interesa. Ahora estoy desde el movil, mañana te hablo desde el pc.

encargadas las publicaciones de dos reseñas, excelente oferta y te quedo muy agradecido.

Publicadas, muchas gracias a vos :encouragement:

Mp enviado para contratar alguna

MP contestado :encouragement:

Dejo constancia de que me interesa. Ahora estoy desde el movil, mañana te hablo desde el pc.

Ok :encouragement:

MP contestado :encouragement:

Ya te envié mensaje privado para contratar :encouragement:

Aun estan disponibles? llegue unas horas tarde :fatigue: (Espero si esten disponibles :distant🙂

si, hasta el 30 de noviembre inclusive esta disponible :encouragement:

Puedo apartar 2 y las entrego mañana o pasado? :drunk: Mandame mp con paypal y precio bruto para 2! :encouragement:

Separare unas 5 reseñas y aprovechare el descuento por el black friday 🙂

Ya mismo te voy encargando algunas..

Me llevo 4 ¿Cuánto debo pagar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.