Venta Reseñas compartidas de alta calidad

• Autor Autor Ezequiel10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ezequiel10

Ezequiel10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola gente, cómo están? Mi nombre es Ezequiel. Les vengo a ofrecer una oferta que seguramente les interese. Estoy buscando gente que quiera comprar reseñas compartidas en sitios de alta calidad. Porque algunos clientes le estoy comprando reseñas y solo tienen dos webs. Mientras que los demás sitios me ofrecen poner 4 enlaces por post y además me parece mucho natural y efectivo no enlazar solo a las webs que quieres posicionar ya que es demasiado descarado para GOOGLE.
Lo mejor de todo es que estos clientes míos tienen sitios multitemáticos así que 1/2 de ustedes me pidiera un POST sobre "aceite de virgen oliva hecha" yo podría hacer 2 post en la web que posicionan hablando de "aceite de virgen oliva hecha". No tendrías que enlazar a tu competencia!

Lo mejor de todo, de verdad, es que si compartiéramos el precio de la reseña a precios mínimos, los precios de los artículos serían super bajos.

Por un lado, si les interesa, quiero que me dejen en el hilo cual es la temática de ustedes.
Por otro lado, si desean ya comprar RESEÑAS a precios muy bajos compartiendolas con mis clientes, mandenme un MENSAJE DIRECTO.

Los sitios con los que yo suelo comprar, son sitios DA entre 40-70 y precios entre $20 y $50, pero al hacerlo repartido esto podría reducirse mucho y ser accesible para todos.

Más información, AL MP.💬💬

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.