Intercambio Reseñas con muy buenas métricas :-):cerveza:

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +49 / =0 / -1
Hola compañeros. Estoy con varios proyectos a la vez, y creo que podemos ayudarnos entre todos si hacemos algunos intercambios de reseñas. Me interesa cualquier temática, por lo que me puede adaptar por lo general.
Si te interesa el intercambio, dime que temática necesitas, y te comento que dominio tengo disponible para ofrecerte.
Es importante que las reseñas no son directamente entre dos webs. Es decir, mi dominio A enlaza a tu dominio B, y tu dominio C enlaza a mi dominio D. ¿Se comprende?

¡¡Saludos!! 🙂:cerveza:

[MENTION=191738]NFerreiro[/MENTION]

Cuantas visitas tienen tus reseñas?
Qué temática tienen?

tengo una web de temática de frases e imagenes. con visitas diarias de 900 visitas a 1000.
Virgen de reseñas.
Si te interesa podemos llegar a un acuerdo favorable para ambos.

¡Respondido!

tengo una web de temática de frases e imagenes. con visitas diarias de 900 visitas a 1000.
Virgen de reseñas.
Si te interesa podemos llegar a un acuerdo favorable para ambos.

- - - Actualizado - - -

¡Mp enviado!

[MENTION=191738]NFerreiro[/MENTION]

Cuantas visitas tienen tus reseñas?
Qué temática tienen?

- - - Actualizado - - -

Seguimos buscando!

Sigue en pie el intercambio

Te envio MP .

Mp respondido!

si las reseñas se llaman cruzadas , mandame por mp que sitios tieens yo tengo 2 o 3 igual te sirve tiene buenas metricas saludos

Te mando un MP compañero

si las reseñas se llaman cruzadas , mandame por mp que sitios tieens yo tengo 2 o 3 igual te sirve tiene buenas metricas saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.