Venta Reseñas DA 61 y PA 38 de tecnología

• Autor Autor orejonkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

orejonkz

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +402 / =0 / -0
Venderé algunas reseñas en mi sitio de tecnología Sibohan - TecnologÃ*a al DÃ*a para seguir invirtiendo en el mismo y mejorar su autoridad.

Sitio: Sibohan - Tecnología al Día
DA: 61
PA: 38

Las Reseñas tendrán:

+ de 300 palabras
varias imágenes
1 ó 2 enlaces dofollow permanentes (con un mínimo de 1 año de permanencia garanizado)

Además se difundirá el artículo en varias cuentas de redes sociales con miles de seguidores (twitter, facebook, google+, pinterest y mas...)

Precio:

18$ netos si las redacto yo
14$ netos si las recibo ya redactadas

Contactar por aquí o por Mp dejando constancia en el post.

Última edición:
no son enlaces permanentes ?

- - - Actualizado - - -

no son enlaces permanentes ?

Se mantendrán un mínimo de 1 año.
Mientras no tenga revisiones de Google pueden permanecer permanentes, aunque esto último no lo puedo garantizar.

reseña entregada muy buena la recomiendo

Sobre lo de 1 año....que significa revisiones de Google...nunca he escuchado eso....me interesa publicar....

Me parece que se está dando mucha imporancia a este punto, me explicaré algo mejor.

Las reseñas son pemanentes al igual que los enlaces.

Cómo algunos sabréis, en los últimos tiempos Google revisa algunos sitios y los penaliza en cuanto a posicionamiento si creen que tienen enlaces que no son naturales.
Para que Google retire esta penalización hay que eliminar enlaces y pasar otros a dofollow.

En el caso que se de este hecho (que no tiene porque pasar) hay que hacer una limpieza que yo considero correcto que se haga en artículos con más de un año de antigüedad.

Repito, lo normal es que se queden permanentes.

Prefiero ser honesto y contar la verdad antes que callarme y borrar enlaces sin previo aviso.

Me temo que el tema se ha desvirtualizado con esto, pero también creo que ha quedado clara la oferta.

Os animo a echar un vistazo a mi itrader y mis calificaciones.

¡Espero vuestros pedidos, vamos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás