VentaReseñas de Alta Calidad en blog con 4 años de antiguedad
Autor
devan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy ofreciendo reseñas de calidad, pueden ser camufladas o no en mi blog de tecnología con 4 años de antigüedad.
Estas reseñas serán redactadas con una redacción impecable, tanto en ortografía como gramática y en español neutro, optimizadas para el SEO, ademas de incluir negritas y cursivas.
Para mantener la calidad del sitio solo aceptaré propuestas de reseñas que tengan que ver con la temática del sitio, es decir, tecnología, aplicaciones, móviles, etc.
Datos del Sitio Web:
URL: por privado (sitio geek)
Pagerank: 2
Visitas: 1500 diarias
Antiguedad: 4 años
+2500 suscriptores RSS.
+3100 fans en el Facebook.
+400 seguidores en Twitter.
Datos de la Reseña:
250 palabras como mínimo
hasta 2 enlaces dofollow.
Incluye material ilustrativo (imágenes y/o vídeo)
Publicación en Twitter y Facebook
Redacción impecable y optimizada para el SEO.
Algunas Aclaraciones:
En vista de que hay usuarios que encargan una reseña y luego desaparecen, voy a cobrar los pagos por adelantado. Mi reputación me avala.
Solo se aceptan sitios permitidos por Adsense. Nada de Warez o similares.
Tiempo de entrega estimado: 1 a 2 días hábiles.
Solo se aceptan sitios de temática relevante al blog. (Para sitios de otras temáticas existe la posibilidad de hacer reseñas camufladas exclusivamente)
Mi cuenta de paypal es Argentina. Tener en cuenta a la hora de enviar pagos, queda a cargo del comprador conseguir un intermediario si fuera necesario.
Actualizado: Actualmente no estamos vendiendo reseñas.
Interesados favor enviar MP y dejar constancia en el tema. Saludos.-
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.