Venta Reseñas de arquitectura, ingeniería, decoración, hogar, arte, recursos humanos, empleo, empresas

  • Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +40 / =1 / -1
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo varios blogs de estos temas, muy cuidados con antigüedad y artículos originales y pocas reseñas. Por cada reseña se agregan 3 artículos sin enlaces.
Puedo incluir reseñas de arquitectura, urbanismo, ingeniería, decoración, hogar, arte, recursos humanos, empleos, empresas y negocios y temas o subtemas relacionados todos los blogs DA 15 en adelante, hasta DA 43. También se pueden adaptar temáticas similares como fotografía, historia, energías renovables, reciclado y otras.
En todos los casos las redacto yo en forma manual, reseñas de 800/1000/1500 palabras con imágenes y videos.
A estos blogs se les hace SEO todos los meses, o sea se los enlaza desde otros blogs, foros y portales, asi que van ganando mayor autoridad con el paso del tiempo.

Muy buenos blogs, interesados dejar constancia o mandar MP y enviaré las urls para que las puedas analizar.
 
Última edición:
Todos los MP respondidos, gracias
 
Solicito detalles por mp url, precio, etc
 
MPs respondidos, agradezco si dejan constancia antes de enviarme MP 😉
 
Solicito info por MP
 
Dejo constancia que le vendí el martes una reseña al usuario JoseQ me la pidió urgente, pospuse otras reseñas y el miércoles la subí y aún es viernes, no se conecta y no he recibido el pago.
 
Ya se contactó el usuario JoseQ y realizó el pago de la reseña. Gracias

Sigo vendiendo, miren que son blogs con muy buen linkjuice 😉
 
Solicito detalles por mp url, precio, etc
 
Hola,

¿Puedes pasarme la url, precio...?

Gracias
 
mps respondidos y reseñas vendidas. Estoy agregando más dominios en breve 😉
 
Solicito URLS y precios. Gracias 👍
 
Dejo constancia de que empiezo a trabajar con Luciana95
 
No recomiendo trabajar con Luciana95. Muy malas formas. La ausencia de valoraciones de venta, y el requisito de cobrar todo por adelantado (sin posibilidad de diálogo) crean sospechas de estafa.
 
No recomiendo trabajar con Luciana95. Muy malas formas. La ausencia de valoraciones de venta, y el requisito de cobrar todo por adelantado (sin posibilidad de diálogo) crean sospechas de estafa.
Lo siento las reglas son esas y trabajo con muchos clientes. Si no te gustan no insistas.
 
Dejo constancia de haber acordado 3 reseñas con @Luciana95.

He recibido dos de ellas y estoy a la espera de que me entregue la última, siguiendo el cronograma pactado. De momento todo bien, únicamente hubo un pequeño problema que solventó rápidamente. El pago de todas las reseñas lo hice por adelantado.
 
Entregada la 3ra reseña a Nhiito, paso a calificar.

@special80 va a realizar el pago por una reseña sobre reformas, una vez acreditado el pago la subo en un dia o dos.​

 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.