Venta Reseñas de AUTORIDAD. Mejora tu SEO con valiosos enlaces contextuales. PROMOCIÓN.

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información enviada :encouragement:
Seguimos aceptando pedidos. :encouragement:

Enviame el #2 y el #3 sitio por mp :star2:

Todo perfecto con las reseñas 🙂

Muy buenas, me gustaría conocer las url. Es para temática de educación.
Te he enviado MP.
Saludos.

Última reseña entregada a [MENTION=135860]ceylia2013[/MENTION], y con esto damos por finalizada la venta de reseñas con el fin de mantener un poco la calidad y exclusividad.
Pronto nuevos y mejores sitios :encouragement:

Última reseña entregada a [MENTION=135860]ceylia2013[/MENTION], y con esto damos por finalizada la venta de reseñas con el fin de mantener un poco la calidad y exclusividad.
Pronto nuevos y mejores sitios :encouragement:

Solicito urls y precios si escribo las reseñas, si fueras tan amable.

Solicito urls y precios si escribo las reseñas, si fueras tan amable.

Buen día, compañero. Como comenté en el mensaje que citaste, la venta de reseñas está suspendida hasta nuevo aviso :encouragement:

Buen día, compañero. Como comenté en el mensaje que citaste, la venta de reseñas está suspendida hasta nuevo aviso :encouragement:

Una lástima, bueno si abres una nueva venta te pido que me cites amigo para estar enterado, saludos.

viejarda mandame las url para analizar

Una lástima, bueno si abres una nueva venta te pido que me cites amigo para estar enterado, saludos.

Claro, en cuánto reanude la venta te enviaré URL's. La suspensión se debe a que añadiré nuevos sitios y crearé más contenido a los ya existentes, con el fin de mejorar la calidad y exclusividad.

Saludos
[MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] la venta de reseñas se encuentra suspendida.

me podrias avisar cuando vuelva a estar disponible el servicio, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás