Venta Reseñas de calidad alto DA/PA

• Autor Autor serrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

serrano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos.

Tengo varias redes de blogs y por motivos de aumento de costos he decidido vender reseñas en algunos de ellos. Las reseñas son una excelente forma de sumar enlaces de calidad para nuestros blogs. Voy a empezar con un par de blogs y después sumaré algunos más hasta llegar a 10 o a 15. Los artículos de más de 600 palabras los redacto yo y agrego imágenes o videos.

BLOG 1. Arquitectura, reformas, construcción, decoración, jardines, etc- PA 20 - DA 23 - MZ 2.3 - extensión .org

BLOG 2. Arquitectura, reformas, construcción, decoración, jardines, etc. PA 19 DA 18 MZ 1,60 - exttensión .com (tiene backlinks de blogs importantes de España)

Si tienes lo que alguna otra temática y que te interese vender mándame MP gracias

me interesa, puedes mandarme por mp las urls para analizar?

gracias.

Hola
Me puedes enviar las urls y precios por privado?

Hola, enviame las urls por privado

Hola, interesa conocer las urls. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.