P
pedgarc
VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola buen día gente de ForoBeta, en esta ocasión vengo a ofrecer reseñas en blog con más de 4 años de antigüedad.
El sitio es actualizado constantemente, son artículos originales y nada de copy/paste, ideal para mejorar el ranking de tu sitio.
La URL es la siguiente: Sourcezilla.
Las estadísticas del sitio son las siguientes:
Visitas únicas diarias: +1200
Impresiones mensuales: +50,000
Ranking Alexa Colombia: 16,549
Ranking Alexa Chile: 23,689
Ranking Alexa Argentina: 38,234
Ranking Alexa Global: 1,201,500
Datos de la reseña:
1 título h1.
1 subtítulo h2.
+200 palabras de contenido.
1 enlace dofollow, con un anchor text.
1 imagen (como mínimo).
Precio:
$10 USD netos si la redacto yo.
$8 USD netos si la redactas tú (si la redacción va por tu cuenta, tendré que revisar el artículo para que no sea un copy/paste, ya que no quiero que perjudique al blog).
Requisitos:
Que el sitio web al que se desee vincular, esté aceptado por AdSense, y no contenga contenido ilegal, material para adulto o racista, además no deberá mantener links a dichos sitios. Asimismo me reservo el derecho de aceptar o no el sitio web.
Método de pago, por PayPal y en dólares netos. Si tienes mejor iTrader yo puedo elaborar la reseña primero, de lo contrario tendrás que realizar el pago antes.
Nota: antes de solicitar el servicio favor de dejar constancia.
¡Gracias de antemano! :encouragement:
El sitio es actualizado constantemente, son artículos originales y nada de copy/paste, ideal para mejorar el ranking de tu sitio.
La URL es la siguiente: Sourcezilla.
Las estadísticas del sitio son las siguientes:
Visitas únicas diarias: +1200
Impresiones mensuales: +50,000
Ranking Alexa Colombia: 16,549
Ranking Alexa Chile: 23,689
Ranking Alexa Argentina: 38,234
Ranking Alexa Global: 1,201,500
Datos de la reseña:
1 título h1.
1 subtítulo h2.
+200 palabras de contenido.
1 enlace dofollow, con un anchor text.
1 imagen (como mínimo).
Precio:
$10 USD netos si la redacto yo.
$8 USD netos si la redactas tú (si la redacción va por tu cuenta, tendré que revisar el artículo para que no sea un copy/paste, ya que no quiero que perjudique al blog).
Requisitos:
Que el sitio web al que se desee vincular, esté aceptado por AdSense, y no contenga contenido ilegal, material para adulto o racista, además no deberá mantener links a dichos sitios. Asimismo me reservo el derecho de aceptar o no el sitio web.
Método de pago, por PayPal y en dólares netos. Si tienes mejor iTrader yo puedo elaborar la reseña primero, de lo contrario tendrás que realizar el pago antes.
Nota: antes de solicitar el servicio favor de dejar constancia.
¡Gracias de antemano! :encouragement:
Última edición: