Compra Reseñas de Calidad: Economia/Videos/Imagenes/Jardin/Deportes/Tecnologia

• Autor Autor guidob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

guidob

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Buenas gente,

Hoy estoy buscando reseñas de "calidad" para varios proyectos. Tematicas: Economia/Videos/Imagenes/Animales/Jardin/Decoracion/Deportes/Tecnologia

Cuando digo calidad me refiero a paginas con mas de un año de antiguedad, PA/DA arriba de 15, backlinks no muy spameados, mayoria de trafico organico y que no sean granja de enlaces (al menos 4 o 5 articulos entre reseña y reseña). Basicamente blogs cuidados.

Pago entre 10 y 20usd y las reseñas las escribo yo.

Bueno, esperemos tener suerte. Saludos y gracias!

Última edición:
Te mande un mp, saludos

Mp enviado con propuesta.

MP enviado. :encouragement:

[MENTION=16233]guidob[/MENTION] te deje un MP con mi propuesta detallada. Saludos compañero 😛8:

Gracias por los MP gente, ya me contacte con algunos para ir viendo las que mas me gustaron.

Sigo buscando de cualquier manera, que no sean estilo granja de enlaces. Prefiero caras y buenas, que malas de 5usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás