🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, interesado en reseña, sale MP.
Hola, me puedes enviar la url, gracias
Hola, MP con la URL para contratar una reseña . Saludos
hola, envio mp
Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
¿Puedes enviarme las URLs por mensaje privado?
Muchas gracias
Solicito la url compañero para analizar posible compra.Hola a todos!
Algunos de vosotros ya me conocéis por mi aventura con Instagram. Pero ahora os vengo a proponer algo: RESEÑAS.
He empezado una nueva aventura con mi web, y ahora esta creciendo un montón.
En Marzo tenia 600 visitas por día, en Mayo 1200, en Junio 2000, en Julio 3000 y ahora mismo voy por las 4000 visitas por día y en algunos casos más.
Estoy trabajando desde casa con mi web, y no pararé hasta que crezca lo suficiente como para vivir únicamente de ella.
Ver el archivo adjunto 82219
Me estoy dedicando totalmente a mi web, y espero que crezca aún más.
Mi web no es de nichos. Es una web de artículos de posicionamiento, de noticias, etc.
Escribo todos los días artículos interesantes, y con vuestro enlace haría lo mismo.
Si quieres ver mi web, escribid un comentario en el post y enviarme un MP 😀
TEMATICAS
- Tecnología (Android, Apple, ordenadores, etc.);
- Gaming;
- Anime;
- Medicina relacionada con tecnología;
CONDICIONES
- Solo las temáticas que referí anteriormente;
- Los artículos tendrán como mínimo, 300 palabras. Digo mínimo porque escribiré al artículo como si fuera mio, para mi web, así que lo haré de la mejor forma posible para posicionar y recibir visitas.
- Redacto los artículos con el SEO bien trabajado;
- Dependiendo del tema del artículo, lo publicaré en mis cuentas de Facebook, Twitter y Instagram. Todas juntas cuentan con más de 40.000 seguidores.
- También compartiré el enlace en grupos de Facebook;
- Tu me das el enlace que quieres posicionar, con el anchor text que también prefieras posicionar, y yo hago el artículo.
- Colocare el enlace que quieres posicionar en el artículo, y al fondo el enlace de la homepage de la web (si quieres);
- Me reservo el derecho de aceptar según qué reseñas. Preferencia por misma temática
- Comentar en el hilo y mandar mp
- Solo hago entre 3/4 reseñas cada semana.
- Primero se realiza el pago (neto) y luego se publica la reseña
Precio: 25 Euros netos (PayPal)
Para los 4 primeros lo dejo en 10$----> AGOTADO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.