⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué tal, tengo varios proyectos a los que quiero mejorarles la visibilidad y trabajar su portafolio de enlaces, por favor podrían mandarme MP con las webs y el precio de por ejemplo 1 reseña, y cual sería por 4 o más.
Entre las temáticas principales, educación, tecnología, modas, productos, y reseñas multitemáticas para plataformas SaaS
POR FAVOR, LEER CON ATENCIÓN, COMO SI DE ESO DEPENDIERA SU VIDA
SOBRE LA INDEXACIÓN...
Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot.
Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, mejorando el sistema para Bing, Yahoo y Presearch, lo que influye en Google, pero no hay garantía de indexación.
Dejo aquí una respuesta brindada por @BotBeta y que pueden ustedes confirmar por su cuenta. Publisuites...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.