Reseñas de Google Maps

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda sobre las reseñas de Google maps, he visto por ahi que es ilegal (pero no solo que te baneen la cuenta si no problemas legales de verdad) poner reseñas que no sean naturales, pero no sé si se refieren a reseñas de bots o reseñas de personas (aunque sean compradas o falsas), alguien me podría ayudar con esta duda por favor? Muchas gracias por vuestro tiempo.

Necesitas de reseñas?

Creo que si haces reseñas compradas de personas reales no vas a tener problemas legales en cambio si son reseñas compradas de bots descarados, entonces si, aunque en ambos casos es dificil de demostrar. Ya que siempre puedes decir que alguien compro reseñas bot para joderte.

Creo que si haces reseñas compradas de personas reales no vas a tener problemas legales en cambio si son reseñas compradas de bots descarados, entonces si, aunque en ambos casos es dificil de demostrar. Ya que siempre puedes decir que alguien compro reseñas bot para joderte.
Tengo de persona reales por si te Interesa

Todo en exceso es malo, si vas a comprar y en porcentaje alto son cuentas fake pues es probable que te baneen la ficha de gmb.

Si pero si el riesgo es una multa de 100.000 hasta 1.000.000 de euros como os paso en el articulo quien se la juega? jeje

Yo he puesto 200 reseñas en un mes en una misma ficha y sin detalle, ahora si he visto ban en ficha si, pero muy poco, pero no es más por bot si no por la ip la guerra que hay en España con los negocios las reportan sus competidores.