Compra Reseñas de mascotas y animales

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Buenas tardes betas,

Estoy buscando comprar variar reseñas para una web de mascotas y animales. Me interesan sitios que estén cuidados y tengan algo de tráfico orgánico.

Las reseñas deben ser permanentes. Se proporciona un texto de +300 palabras, lo más natural posible a ojos de Google y con 1 o 2 enlaces do follow apuntando a la web.

Si te interesa, contacta conmigo con los siguientes datos para valorar:

1. Url de referencia de la página web:
2. Frecuencia de actualización (ej: 10 publicaciones mensuales):
3. Promedio de visitas de los últimos 6 meses (ej: 2.000 visitas mensuales):
4. Precio en $ brutos por la reseña (ej: 4 $) :

Espero vuestros MPs.

Muchas gracias,
Xauen

mp enviado 🙂

Sigo recibiendo más propuestas de sitios en los que comprar reseñas para una web de mascotas y animales. Me interesan solamente sitios que tengan algo de tráfico orgánico, esto es visitas y estén cuidados.

Interesados por favor, contacten con los siguientes datos para valorar cada una de las propuestas recibidas y escoger los sitios que más me interesen:

2. Frecuencia de actualización (ej: 10 publicaciones mensuales):

Gracias compañeros!

¿Alguien más tiene sitios que encajen con la temática Mascotas y Animales en los que venda reseñas?

Tengan en cuenta que estoy buscando sitios que tengan algo de tráfico orgánico, esto es visitas, estén cuidados y las cosas de siempre. Se indica toda la información al principio del hilo.

Interesados manden MP con la información necesaria para valorar cada una de las propuestas recibidas.

Te envie mp, espero sea de tu interés. Saludos

¡Buenos días betas!

Estoy buscando más sitios para comprar reseñas sobre para el nicho de mercado de las mascotas y los animales. Las páginas web deben estar cuidadas y tener visitas orgánicas desde el buscador de Google.

¿Tienes una web en la que trates temas de mascotas/animales y vendes reseñas en ella? Contacta conmigo por MP con los siguientes datos para estudiar la web y ver si me interesa:

2. Frecuencia de actualización (ej: 20 publicaciones mensuales):

No olvidéis rellenar los campos mencionados unas líneas más arriba en caso que me contactéis para facilitar el trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.