Venta Reseñas de Moda, Salud, Belleza, etc.: Las Mas elaboradas en todo ForoBeta ! ! !

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Venta de Reseñas 100% personalizadas y originales de calidad.
Palabras: Alrededor de 400 palabras (es política del blog tener post robusto con buena información).
Imágenes: Varias.
Enlaces: de 1 a 3 ustedes dicen que links.

¿Que es lo "innovador" en nosotras?, Que no solemos hacer reseñas donde ponemos una imagen y 2 pequeños parrafos como suelen hacer aquí, que no decimos que este mal pero no es nuestro estilo, nosotros al crear cada reseña primero nos informamos y estudiamos el tema, por que nuestro principal objetivo es complacer al lector.

Otros usuarios también opinan que nuestras reseñas son las mejores de ForoBeta:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Aquí unos ejemplos de reseñas que hemos hecho para fotobeta:

• Enlace eliminado
  • Enlace eliminado

Información del Sitio:

Sitio: Que Me Pongo || Moda, Salud y Belleza | Sitio de Consejos de Ropa y Accesorios para toda ocasión
Descripción: Sitio de Consejos de Moda, Ropa, Accesorios y Salud para toda ocasión.
Información extra: Sitio invitado en varias pasarelas alrededor de México para cubrirlas.
Visitas: +5XX al día
PR: 1
Alexa Mundia: 301,385
Alexa Mexico: 8,271
Antiguedad: 8 meses
Costo: 6.5 dlls total (el envió/comisión de paypal va por mi parte) 🙂

Solo aceptamos estas categorías en reseñas:

Accesorios, Bodas y XV años, Hombres, Invierno, Maquillaje, Moda, Otoño, Pasarelas, Primavera, Saud y Belleza, Verano, Sexualidad, Ropa, Mujeres, Hombres, etc. (por estilo).

Cualquier duda por medio de comentario aquí o cualquier petición de reseña por vía MP (envíenme un MP con el anchor y la URL que quiere que apunte y con el asunto "Reseña para QueMePondre.com") y yo les responderé cuando este lista la reseña con la URL de la reseña y mi correo de Pay Pal.

Hacemos Pack cuando nos piden más de 3 reseñas 🙂

Saluditos amigos y Feliz Halloween :ghost: y Día de Muertos :angel1:

😀

Adjuntos

• 9.webp
    3 KB · Visitas: 9
  • 1.webp
    10,8 KB · Visitas: 12
  • 4.webp
    6,7 KB · Visitas: 9
  • 5.webp
    5,7 KB · Visitas: 15
  • 6.webp
    2,6 KB · Visitas: 12
Última edición:
Trabajando en las reseñan que me mandan por MP 🙂

Y Seguimos aceptando más 😀

MP enviado. 🙂

MP enviado!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.