Compra Reseñas de muchos temas - páginas con tráfico orgánico

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
¡Buenos días betas!

Abro una nueva ronda de compra de reseñas para mis webs. Me interesan sitios que tengan tráfico orgánico y que trabajen los temas permitidos por Google Adsense. Si tu página no tiene tráfico orgánico, no es lo que estoy buscando.

Las reseñas deben ser permanentes. Se os proporcionará un texto de +300 palabras natural a ojos de Google, con 1 o 2 enlaces dofollow.

Las personas interesadas, contacten conmigo por MP con los siguientes datos:

1. Url:
2. Frecuencia de actualización (ej: 10 publicaciones mensuales):
3. Promedio de visitas mensuales de los últimos 3 meses (ej: 3.000 visitas mensuales):
4. Precio por la reseña en $ brutos (ej: 5 $)

Por favor, no olvidéis contactar con los datos solicitados para realizar un primer filtrado de las propuestas recibidas.

Espero vuestros MPs.

paso por mp datos requeridos. saludos

Mp enviado:

sitio de alta autoridad

DA 40, PA 45, TF 16, CF 29

y tráfico orgánico estable desde hace varios años.

Te mande un mp, saludos

Sigo recibiendo más propuestas de webs en las que comprar reseñas para mis webs. Si tienes un sitio con tráfico orgánico de temáticas permitidas por Google Adsense y vendes reseñas en él, no dudes en contactar conmigo por MP, adjuntado a tu Mensaje Privado la información solicitada en el hilo.

Lo que necesito que me envíes por MP es esto:

1. Url:
3. Promedio de visitas mensuales de los últimos 3 meses (ej: 3.000 visitas mensuales):

Por favor, no olvidéis rellenar la información expuesta justo aquí arriba, puesto que ignoraré cualquier propuesta que no contenga la información solicitada (es para facilitarme la tarea de filtrado de webs y demás cosas).

Sigo recibiendo más propuestas de webs en las que comprar reseñas para mis webs. Si tienes un sitio con tráfico orgánico de temáticas permitidas por Google Adsense y vendes reseñas en él, no dudes en contactar conmigo por MP, adjuntado a tu Mensaje Privado la información solicitada en el hilo.

Lo que necesito que me envíes por MP es esto:

Por favor, no olvidéis rellenar la información expuesta justo aquí arriba, puesto que ignoraré cualquier propuesta que no contenga la información solicitada (es para facilitarme la tarea de filtrado de webs y demás cosas).

Propuesta enviada!

Sigo comprando más reseñas en páginas con tráfico orgánico desde el buscador de Google. Me interesan sitios de todas las temáticas que estén permitidas para Google Adsense. Si es un tema que no está permitido por esta empresa publicitaria, no me interesa. Si tu página no tiene tráfico procedente del buscador de Google (orgánico) tampoco me escribas porque no es lo que estoy buscando.

Si hay alguien más que esté vendiendo reseñas, por favor, contactar con la siguiente información que figura aquí debajo para valorar cada caso en particular de decidir si me interesa comprar la reseña.

La información que necesito es esta de aquí debajo:

1. Url:
2. Frecuencia de actualización (ej: 4 publicaciones mensuales):
3. Promedio de visitas mensuales de los últimos 3 meses (ej: 30.000 visitas mensuales):
4. Precio por la reseña en $ brutos (ej: 10 $)

No olvidéis rellenar los campos de arriba en el MP que enviéis.

¡Muchas gracias!

Sigo buscando comprar más reseñas en páginas que tengan tráfico orgánico, esto es procedente del buscador de Google. Tened en cuenta que busco solamente temáticas permitidas por Google Adsense, que trabajen temas válidos para toda la familia y ese tipo de cosas que indican las políticas del programa publicitario de Google Adsense.

¿Tienes una página web con tráfico orgánico y vendes reseñas en ella? Puedes contactarme con los siguientes datos para valorar tu propuesta y decidir si me interesa comprar una reseña en tu web.

Esto es lo que necesito conocer para valorar tu propuesta:

1. Url:

Interesados contacten por Mensaje Privado indicando los datos de arriba en el mismo mp.

Muchas gracias,
Xauen

Sigo comprando más reseñas para mis sitios.

Recordad que me interesan solamente reseñas en páginas que tengan tráfico orgánico procedente del buscador de Google y de temáticas que estén permitidas por Google Adsense.

Si reúnes estos requisitos, ponte en contacto conmigo por MP con los siguientes datos:

1. Url:
2. Frecuencia de actualización (ej: 5 publicaciones mensuales):
3. Promedio de visitas mensuales de los últimos 3 meses (ej: 2.000 visitas mensuales):
4. Precio por la reseña en $ brutos (ej: 4 $)

No olvidéis adjuntar en el MP los datos solicitados en el recuadro de arriba para facilitarme el trabajo.

Quedo a la espera de más propuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás