Venta Reseñas de Noviembre en Utilidades-Gratis

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +598 / =0 / -0
Como siempre para solventar algunos gastos y hacer algunas inversiones vendo reseñas en mi sitio, abajo les dejo los datos

PR: 2
Visitas: Actualmente con 2000+ con picos muy altos, abajo dejo la captura

Alexa: 324.xxx
Actualización del sitio: Diaria

El precio por reseña individual es de 5 u$d NETOS por PayPal, lo aclaro acá son 5 NETOS o 5,60 si no haces pago debido, y esto también lo aclaro si no cumplen con esto califico por itrader con voto negativo.

Las condiciones son 100 palabras mínimo, con 2 enlaces (enlaces de distintos posts o index pero de un mismo sitio) y una imagen.

Principalmente vendo a sitios con una temática relacionada con la mía tecnología, descargas, web 2.0, pero puedo hacer excepciones siempre y cuando el sitio sea aceptado por Adsense.

Si alguno necesita pack de reseñas que me envié PM que lo podemos negociar. Si me comprometo a realizar la reseña y en 48hs no la realizo recuérdenme porque se me puede pasar de largo.

Interesados escribir acá o enviarme un privado.

Gracias! :bird:

Última edición:
MP enviado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.