dakuma
VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Blog
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Estoy buscando comprar reseñas del sector de tecnología o relacionados. Importante, estoy buscando blogs, no me interesan en principio medios digitales o periódicos.
Los usuarios que quieran ofrecer sus webs para la reseña, deben tener en cuenta que necesito seguir una serie de métricas, y deberán de enviar un MP con la siguiente información.
Información:
Necesito comprar unas 50-100 reseñas aprox, por lo que, todo aquel que tenga webs que me indique.
Los usuarios que quieran ofrecer sus webs para la reseña, deben tener en cuenta que necesito seguir una serie de métricas, y deberán de enviar un MP con la siguiente información.
Información:
- Dominio
- Tráfico orgánico (estoy buscando blogs con más de 5.000 visitas mensuales). si tienen menos tráfico puede ser válido pero el enlace sería nofollow.
- Sector o especialidad (indicad si es genérico, o algo más concreto de tecnología)
- Precio
- Posibilidad que se pueda poner enlace desde la home ?
- Buen perfil de enlaces
- Nada de Black SEO, solo webs con estrategias White
- Mínimo 5.000 visitas mensuales de tráfico orgánico. Si tiene menos, podemos estudiarlo, pero sería enlace nofollow.
- Webs libres de spam
- También estoy comprando enlaces nofollow solamente si la web tiene menos tráfico.
Necesito comprar unas 50-100 reseñas aprox, por lo que, todo aquel que tenga webs que me indique.
Última edición: