Compra Reseñas de varias temáticas

• Autor Autor tonynu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tonynu

Viendo que se me acumulaban los posts en el foro, he decidido cerrar los que tenía abiertos y crear uno de compra de reseñas donde centralice todo y lo mantenga actualizado.

Resumiendo compro reseñas en sitios especializados o multitemáticos. Busco páginas con contenido de calidad, con visitas y con autoridad. Páginas que estén bien estructuradas, que se mantengan actualizadas y en las que se note que hay trabajo y dedicación detrás. No voy a tener en cuenta a la hora de elegir si tu web termina en .com.ar, en .online o en .es, me interesa sólo el contenido de la web. Más abajo están los requisitos que sí busco.

Las temáticas que estoy comprando ahora (Julio-Agosto-Septiembre) son las siguientes:

Temáticas
  • Viajes y turismo
  • Negocios
  • Decoración
  • Salud
  • Deportes
  • Nutrición
  • Finanzas y banca
  • Criptomonedas
  • Animales
  • Cocina
  • Moda
Para los interesados en vender reseñas, tengo algunas características importantes que deben cumplir sus sitios:

Requisitos
  • DA mayor de 20.
  • Página actualizada.
  • Página con antigüedad mínima de 2 años.
  • No compro reseñas en páginas que sean prácticamente granjas de enlaces.
  • No compro reseñas en páginas que tengan contenido erótico, xenófobo o apuestas (o enlaces a las mismas).
Interesados por favor enviar los siguientes datos:

Enviar en el MP
  • URL
  • Número de visitas mensuales.
  • Procedencia del tráfico (país principal).
  • Precio por reseña escrita por ti.
  • ¿Cuántos enlaces admites por reseña?
  • ¿Admites un enlace dofollow y uno nofollow?
Iré respondiendo los mensajes privados en medida que pueda, que no responda a los 20 minutos no quiere decir que no me interese. Si no me interesa te lo haré saber, no hay problema. Tengo intención de comprar bastantes a medio-largo plazo, por lo que puede que te contacte para una reseña dentro de un mes o dos. A la hora de enviarme un mensaje privado, dejar constancia también en el post.

Lee mi firma para saber qué otras busco o compro 🙂1

Gracias

Última edición por un moderador:
Edito el post para añadir que estoy buscando también reseñas en páginas de nutrición y decoración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.