T
tonynu
Viendo que se me acumulaban los posts en el foro, he decidido cerrar los que tenía abiertos y crear uno de compra de reseñas donde centralice todo y lo mantenga actualizado.
Resumiendo compro reseñas en sitios especializados o multitemáticos. Busco páginas con contenido de calidad, con visitas y con autoridad. Páginas que estén bien estructuradas, que se mantengan actualizadas y en las que se note que hay trabajo y dedicación detrás. No voy a tener en cuenta a la hora de elegir si tu web termina en .com.ar, en .online o en .es, me interesa sólo el contenido de la web. Más abajo están los requisitos que sí busco.
Las temáticas que estoy comprando ahora (Julio-Agosto-Septiembre) son las siguientes:
Temáticas
Requisitos
Enviar en el MP
Lee mi firma para saber qué otras busco o compro 🙂1
Gracias
Resumiendo compro reseñas en sitios especializados o multitemáticos. Busco páginas con contenido de calidad, con visitas y con autoridad. Páginas que estén bien estructuradas, que se mantengan actualizadas y en las que se note que hay trabajo y dedicación detrás. No voy a tener en cuenta a la hora de elegir si tu web termina en .com.ar, en .online o en .es, me interesa sólo el contenido de la web. Más abajo están los requisitos que sí busco.
Las temáticas que estoy comprando ahora (Julio-Agosto-Septiembre) son las siguientes:
Temáticas
- Viajes y turismo
- Negocios
- Decoración
- Salud
- Deportes
- Nutrición
- Finanzas y banca
- Criptomonedas
- Animales
- Cocina
- Moda
Requisitos
- DA mayor de 20.
- Página actualizada.
- Página con antigüedad mínima de 2 años.
- No compro reseñas en páginas que sean prácticamente granjas de enlaces.
- No compro reseñas en páginas que tengan contenido erótico, xenófobo o apuestas (o enlaces a las mismas).
Enviar en el MP
- URL
- Número de visitas mensuales.
- Procedencia del tráfico (país principal).
- Precio por reseña escrita por ti.
- ¿Cuántos enlaces admites por reseña?
- ¿Admites un enlace dofollow y uno nofollow?
Lee mi firma para saber qué otras busco o compro 🙂1
Gracias
Última edición por un moderador: