Venta Reseñas demasiado baratas

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Buenos días, hace tiempo que no realizo negocios por distintas razones que no vale la pena mencionar ahora. Pero lo cierto es que necesito algo de dinero, por lo cual voy a vender 3 RESEÑAS en mi blog Enlace eliminado

El sitio cuenta con:

• Alexa: 70.000
  • Visitas: 1700-2000 diarias
  • Antigüedad: 1 año y 3 meses

Las reseñas serán del siguiente tipo:

Tendrán más de 150 palabras, sin un máximo definido. Podrán colocarse hasta 2 enlaces, los cuales tendrán negrita y dofollow. Colocaré unua imagen sí o sí y tal vez algún video.
Se trata de reseñas camufladas como artículos comunes y corrientes, lo cual beneficia a todos, porque yo gano contenido y ustedes enlaces entrantes valiosos para Google.

Por ser tal el beneficio, no me molesta cobrar un poco más barato las reseñas, así que las dejaré a U$S 3.91 brutos, para que yo pueda recibir 3.5 USD.

Pueden mandar mensaje privado para hacer consultas, pedir reseñas, etc.

Saludos y a las órdenes.

Tienes MP
🙂

MP enviado, un pregunta, soy nuevo en las reseñas, en verdad sirven para aumentar trafico?
solo aumenta trafico o tambien pagerank y seo? saludos

Joaco aun quedan reseñas disponibles? si quedan por favor enviame un MP, saludos.

estoy interesado,quedan reseñas disponibles? si es asi, mandame un mp

saludos!

llegue tarde Y_Y ya no hay disponibles cierto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás