Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno chicos, me surgió una emergencia monetaria que cubrir el día de mañana y ando completamente sin fondos hasta fin de mes, por lo que me veo obligado a lanzar una oferta de reseñas exclusiva para los usuarios del foro.
Los datos del sitio son:
URL: Enlace eliminado
PageRank: 2
Alexa Rank: 237,916
Promedio de Visitas únicas por día: 2,600
Ofrezco los siguientes planes de reseñas:
- Mini Reseña 1 ($7),
Hasta 120 palabras, una imagen y dos enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno.
- Mini Reseña 2 ($10)
Hasta 200 palabras, una imagen y tres enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno.
- Reseña Completa ($15)
Hasta 300 palabras, dos imágenes y cuatro enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno.
- Reseña Premium ($20)
400+ palabras, 2-3 imágenes y hasta 6 enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno. Pueden ver un ejemplo de esta reseña Enlace eliminado.
Asimismo tengo reseñas más económicas en mi blog personal (URL en mi firma) desde $5 con las mismas características que la Mini Review 1 de PC Digital. En este blog tengo PR2 y 200 visitas diarias.
Todos los pagos son vía PayPal.
Los datos del sitio son:
URL: Enlace eliminado
PageRank: 2
Alexa Rank: 237,916
Promedio de Visitas únicas por día: 2,600
Ofrezco los siguientes planes de reseñas:
- Mini Reseña 1 ($7),
Hasta 120 palabras, una imagen y dos enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno.
- Mini Reseña 2 ($10)
Hasta 200 palabras, una imagen y tres enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno.
- Reseña Completa ($15)
Hasta 300 palabras, dos imágenes y cuatro enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno.
- Reseña Premium ($20)
400+ palabras, 2-3 imágenes y hasta 6 enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno. Pueden ver un ejemplo de esta reseña Enlace eliminado.
Asimismo tengo reseñas más económicas en mi blog personal (URL en mi firma) desde $5 con las mismas características que la Mini Review 1 de PC Digital. En este blog tengo PR2 y 200 visitas diarias.
Todos los pagos son vía PayPal.