Reseñas desde $7 en PC Digital

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Bueno chicos, me surgió una emergencia monetaria que cubrir el día de mañana y ando completamente sin fondos hasta fin de mes, por lo que me veo obligado a lanzar una oferta de reseñas exclusiva para los usuarios del foro.

Los datos del sitio son:
URL: Enlace eliminado
PageRank: 2
Alexa Rank: 237,916
Promedio de Visitas únicas por día: 2,600

Ofrezco los siguientes planes de reseñas:

- Mini Reseña 1 ($7),
Hasta 120 palabras, una imagen y dos enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno.

- Mini Reseña 2 ($10)
Hasta 200 palabras, una imagen y tres enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno.

- Reseña Completa ($15)
Hasta 300 palabras, dos imágenes y cuatro enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno.

- Reseña Premium ($20)
400+ palabras, 2-3 imágenes y hasta 6 enlaces dofollow con el anchor deseado para cada uno. Pueden ver un ejemplo de esta reseña Enlace eliminado.

Asimismo tengo reseñas más económicas en mi blog personal (URL en mi firma) desde $5 con las mismas características que la Mini Review 1 de PC Digital. En este blog tengo PR2 y 200 visitas diarias.

Todos los pagos son vía PayPal.

Bueno como veo que nadie se ha animado aún y necesitas el dinero para mañana, me animo yo 🙂 Una reseña completa a TeoAtienza (en la firma). Un anchor con Teo Atienza, y los otros tres los dejo a tu elección (Photoshop, diseño gráfico, etc. ).

Cuando me digas te envío el dinero 😉

Yo quiero una reseña, ahora te mando MP

Reseñas realizadas a vicarlone y Teo, gracias chicos!! me sacaron de un buen lío, junto con lo que Esteban me prestó.

Excelente Review. Recomendado 100% 🙂

Lo mismo digo, recomendado y muy contento con la review :elefant:

chazz llego tarde :s es lo malo de no pasar en la mañana aun hay disponibles???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás