Buenas a todos, como les va? Como prometí en el DLQQ 2.5, aqui estoy para que se lleven mi dinero 😛
Es la primera vez que compro reseñas, por lo que sepan disculparme si hago algo mal, me faltan datos de pedir o entregar y demases cosas.
Por el momento mi capital me alcanza, pero estoy decidiendo si para posicionar 1 URL o en su defecto, llegar a 2, por lo que les pido los dos datos.
Ando necesitando Reseñas con las siguientes características:
Denme por favor los siguientes datos:
Notas:
Pago:
P.D: Les aclaro que a mi falta de capital (en gran cantidad), valoraré MUCHO los pecios, por lo que si se aseguran poner un precio menor que otros, seguro les compraré. Lo digo ya que la mayoría de los blogs que me ofrecerán (por no decir todos) son de calidad, por lo que el precio influye en gran cantidad.
Creo que no me falta nada por aclarar, pero si es así, como dije antes, sepan disculpar, y claro díganmelo así corrijo.
Muchas gracias a todos, y espero sus ofertas.
Es la primera vez que compro reseñas, por lo que sepan disculparme si hago algo mal, me faltan datos de pedir o entregar y demases cosas.
Por el momento mi capital me alcanza, pero estoy decidiendo si para posicionar 1 URL o en su defecto, llegar a 2, por lo que les pido los dos datos.
Ando necesitando Reseñas con las siguientes características:
- 100 palabras
- 1 imagen (opcional)
- 1 enlace
- temática: Aceptada por adsense / tiene que ver con entretenimiento (si tienen un blog de salud, por ejemplo, y quieren ofertar, no tengo problemas)
- que sean baratas 😛
- No me interece el PR, solo que actualicen bien porque sino no tendra gran poder el enlace 😛
Denme por favor los siguientes datos:
- URL:
- Alexa:
- Visitas diarias:
- Antigüedad:
- Actualizacion:
- Precio 1 reseña:
- Precio 2 reseñas:
Notas:
- El tiempo de publicación no es tan estricto, pero mas o menos les diré cuando hacerlo (que se yo, les puedo decir, hacelo entre hoy y el martes)
- NO se debe usar la key que les pasaré en el título ni en la URL, por lo que si lo hacen, se los remarcaré.
- No pueden luego intentar posicionar ese post para pasarme (y aunque no puedo obligarlos, no roben la key 😛)
- Solo usen mi enlace en el texto, no otros lados como fuente ni nada por el estilo.
Pago:
- Mediante Paypal, practicamente instantaneo (seguramente será asi, pero si me envian la reseña por MP cuando no estoy, pagaré apenas lo vea =D)
P.D: Les aclaro que a mi falta de capital (en gran cantidad), valoraré MUCHO los pecios, por lo que si se aseguran poner un precio menor que otros, seguro les compraré. Lo digo ya que la mayoría de los blogs que me ofrecerán (por no decir todos) son de calidad, por lo que el precio influye en gran cantidad.
Creo que no me falta nada por aclarar, pero si es así, como dije antes, sepan disculpar, y claro díganmelo así corrijo.
Muchas gracias a todos, y espero sus ofertas.