🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- 100 palabras
- 1 imagen (opcional)
- 1 enlace
- temática: Aceptada por adsense / tiene que ver con entretenimiento (si tienen un blog de salud, por ejemplo, y quieren ofertar, no tengo problemas)
- que sean baratas 😛
- No me interece el PR, solo que actualicen bien porque sino no tendra gran poder el enlace 😛
- URL:
- Alexa:
- Visitas diarias:
- Antigüedad:
- Actualizacion:
- Precio 1 reseña:
- Precio 2 reseñas:
- El tiempo de publicación no es tan estricto, pero mas o menos les diré cuando hacerlo (que se yo, les puedo decir, hacelo entre hoy y el martes)
- NO se debe usar la key que les pasaré en el título ni en la URL, por lo que si lo hacen, se los remarcaré.
- No pueden luego intentar posicionar ese post para pasarme (y aunque no puedo obligarlos, no roben la key 😛)
- Solo usen mi enlace en el texto, no otros lados como fuente ni nada por el estilo.
- Mediante Paypal, practicamente instantaneo (seguramente será asi, pero si me envian la reseña por MP cuando no estoy, pagaré apenas lo vea =D)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?