Reseñas en sitio de Economía y Finanzas a cambio de Noticias actuales
Hola Bet@s. – Hoy vengo a ofrecer el intercambio de reseñas desde uno de mis sitios de economía y finanzas, el cual es de alta calidad y aunque es joven lleva muy buen futuro. Constantemente estoy “tocando la puerta” de empresas grandes para que me brinden información de nuevos productos y así publicarlos.
¿Cuáles son las métricas?
· Antigüedad: 3 meses y ½
· DA: 11
· PA: 23
· 0% Spam
· Se comparte en Facebook y Twitter todos los días
¿Qué temáticas se aceptan? (Únicamente noticias actuales)
· Economía
· Finanzas
· Bolsa
· Emprender
· Negocios
· Nasdaq
· Ibex 35
· En fin todo lo que tenga que ver con noticias de economía
La idea d esto es publicar noticias en un ambiente donde se beneficie usted y me beneficie yo – Es por eso que solo acepto artículos bien redactados.
Requisitos de los artículos
· Solo noticias actuales
· 300 palabras mínimo
· Sin errores de ortografía
· El enlace va en el pie de página, ejemplo: (Vía – Tú página)
· Encabezado H1 y H2
· Solo un enlace por articulo
· Sin imágenes
¿Requisitos del sitio?
Solo se aceptan sitios que hablen de una temática similar y que no sean sitios SPAM, el sitio debe tener al menos 100 post.
El enlace se deja de por vida, siempre y cuando tu sitio no sea:
· Penalizado
· Caiga en abandono
· SPAM
· U otra métrica similar
Queda totalmente prohibido usar el artículo como tiers, si lo haces se elimina tu artículo completo.
Interesados(as) enviar MP para darles la URL.
A los usuarios que con el tiempo aporten calidad, se considerará brindarles un acceso para que puedan publicar directamente en el sitio, un moderador verificara el artículo y enlace antes de que se publique.
Quizás este post es muy extenso pero comprenderán que no quiero SPAM en el sitio esto mantiene un sitio de calidad para que también sus reseñas sean de alta calidad.
Me reservo el derecho de aceptar o rechazar cualquier sitio el cual no cumple las metricas
Estado: DISPONIBLES