Venta Reseñas económicas en blog de calidad PR 2 [OFERTA]

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1400 / =1 / -0
Buenas, estoy lanzando reseñas a precio de oferta en uno de mis blogs. Se trata de un blog multitematico con lo cual puedo adaptarme a multiples temas para hablar (siempre que sean aceptados por adsense)

Las reseñas serán de +150 palabras (generalmente los posts tienen alrededor de 250-300) y un maximo de 2 enlaces.

URL: Enlace eliminado
PR: 2
Alexa: 171.500
Visitas diarias: 1.400
Precio: $6 (bruto)

La reseña incluye publicacion automatica en Faceboo, Twitter y Google Plus.

Los interesados envien MP con los datos para comenzar la reseña. Por favor dejar constancia aqui para poder calificar.

Nota: Me tomo el derecho de admitir o no ciertas reseñas en base a las tematicas cuando no las vea apropiada.

Saludos!

Última edición:
Te mando MP, saludos.

Tanto cuesta dejar constancia que mandaron MP? Voy a dar prioridad a los que dejen constancia, al resto de los MP que recibi sin constancia en este topico los voy a atender cuando fiinalice las otras reseñas

- - - Actualizado - - -

Realizada la primera tanda de reseñas (incluidos los que no comentaron en este post).

Estoy a disposicion por si quieren mas ^^

Buenas, estoy lanzando reseñas a precio de oferta en uno de mis blogs. Se trata de un blog multitematico con lo cual puedo adaptarme a multiples temas para hablar (siempre que sean aceptados por adsense)

Las reseñas serán de +150 palabras (generalmente los posts tienen alrededor de 250-300) y un maximo de 2 enlaces.

URL: Enlace eliminado
PR: 2
Alexa: 171.500
Visitas diarias: 1.400
Precio: $6 (bruto)

La reseña incluye publicacion automatica en Faceboo, Twitter y Google Plus.

Los interesados envien MP con los datos para comenzar la reseña. Por favor dejar constancia aqui para poder calificar.

Nota: Me tomo el derecho de admitir o no ciertas reseñas en base a las tematicas cuando no las vea apropiada.

Saludos!

tu paypal es argentino?

Salio un MP!

Cierro momentaneamente porque tengo varias reseñas en cola

Re-abro la oferta para seguir vendiendo reseñas

Sale un MP a la velocidad de la luz!

Sale el MP respectivo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.