JD Full Digital
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Hola!, colega. 😎
Si te encuentras buscando reseñas de calidad, de alta autoridad, y de gran valor, llegaste al thread indicado.
Tengo disponibles varios sitios .EDU. Los he creado en base a diferentes temáticas, de tal manera que haya total afinidad con tus enlaces, en un contexto que dé lugar a naturalidad.
El objetivo es que tus sitios, logren dar saltos considerables en las SERPs.
Características
Una vez me entregas la URL, los anchors de tu reseña (puede contener hasta dos enlaces), y el sitio en el que deseas que se publique, procedo a entregártela en el transcurso de 24 horas. Casi siempre en menos tiempo.
Solicita el blog que desees ver por medio de un mensaje privado.
Precio
Si me envías el texto: 15$... Nope, ahora el precio es 11$ Enlace eliminado
Si el texto lo realiza mi redactor: 16.7$... Doble nope, el precio baja a 12.7$ Enlace eliminado
Reviews
Corresponden a anteriores ofertas con mis blogs normales.
Los sitios se actualizan con varios artículos libres de enlaces después de cada temporada de ventas, todo con tal de mantener la calidad de los sitios y con ello, la satisfacción de los clientes 😉
Si te encuentras buscando reseñas de calidad, de alta autoridad, y de gran valor, llegaste al thread indicado.
Tengo disponibles varios sitios .EDU. Los he creado en base a diferentes temáticas, de tal manera que haya total afinidad con tus enlaces, en un contexto que dé lugar a naturalidad.
El objetivo es que tus sitios, logren dar saltos considerables en las SERPs.
Características
Una vez me entregas la URL, los anchors de tu reseña (puede contener hasta dos enlaces), y el sitio en el que deseas que se publique, procedo a entregártela en el transcurso de 24 horas. Casi siempre en menos tiempo.
- Puede contener hasta dos enlaces, como he dicho antes
- Contienen de 2-3 imágenes
- Al menos 320 palabras
- Alta autoridad y total afinidad
Solicita el blog que desees ver por medio de un mensaje privado.
Enlace eliminado
Precio
Si me envías el texto: 15$... Nope, ahora el precio es 11$ Enlace eliminado
Si el texto lo realiza mi redactor: 16.7$... Doble nope, el precio baja a 12.7$ Enlace eliminado
Reviews
Corresponden a anteriores ofertas con mis blogs normales.
Los sitios se actualizan con varios artículos libres de enlaces después de cada temporada de ventas, todo con tal de mantener la calidad de los sitios y con ello, la satisfacción de los clientes 😉
Reseña contratada entregada en tiempo y forma.
Paso a dejar una buena recomendación para quienes deseen contratar el servicio de reseñas por parte de éste usuario. Trabajo realizado correctamente, buena redacción, además algunas palabras extra de las contratadas, muchas gracias. :encouragement:
Muy buen servicio. La reseña está cuidada y se nota que le pone calidad para hacerlo bien. Me respondió con muy buena atención a mis preguntas iniciales antes de contratar y ha sido a la par que amable, rápido. El Blog donde publica es limpio y como ya han comentado otros compradores del servicio, luce sobrio y bonito.
Quedo muy contenta y paso a dar también mi calificación positiva al usuario 😉
Muy buen trabajo, rapido y muy buena redacción. Lo recomiendo.
Saludos.
Reseña contratada y super satisfecho.
La reseña se ha entregado rápido, con una buena calidad y el blog está bien cuidado, no es para nada una granja de enlaces como las que se suelen ver. Recomendadísimo!!
Servicio recomendado, en minutos publico mi reseña y buen sitio, recomendado, paso a calificarte :encouragement:
Recomendado, hizo la reseña muy rápido 🙂
Última edición: