VentaReseñas en 4 PR2 + PR1 - Economicas Super Pack.
Autor
yz7hmpm
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno hoy tengo que pagar el hosting mensual, y pagar todos mis dominios (estoy en el mes de renovar dominios), por lo tanto estoy en una situacion crítica.
Debo decir que todos mis artículos son extensos, no son nada de 200 palabras y ya, todos tienen SEO, y blablabla. En otras palabras mis post siempre salen bien posicionados y con autoridad en Google (por la extension y riqueza de contenido).
Siempre me pasa que mi reviews, salen mucho mejor posicionadas que muchos otros de mis artículos, así que es conveniente para visitas a corto y largo plazo.
Mis reviews son extensas, porque me gusta ponerles empeño, y trato de hacer que le sea util al visitante, más que como una molesta propaganda.
Si estas interesado en compra de enlaces o banners, avisame por MP, y te aviso los precios. En serio necesito el dinero para mis dominios, y mi mes de hosting.
Gracias por su venta.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.