bahandur
VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Vendo reseñas en 5 sitios con mucha antigüedad, ips diferentes y buena cantidad de publicaciones.
Ya he vendido anteriormente y podéis leer las calificaciones.
Pack 1 reseña: 12€ netos por paypal
Pack 3 reseñas: 33€ netos por paypal
Pack 5 reseñas: 50€ netos por paypal
Los artículos los publico yo y suelen tener alrededor de 400 palabras.
Si te interesa que la reseña tenga 1000 palabras como mínimo (me gusta publicar artículos extensos), debes sumar 2€ a cada artículo que contrates.
Se permite hasta dos enlaces en cada artículo siempre y cuando sean a diferentes urls de un mismo blog.
Cada artículo tendrá dos enlaces internos a diferentes artículos del propio blog (tu reseña en el futuro también se beneficiará recibiendo enlaces internos) y si hay posibilidad de aportar información extra enlazará adecuadamente a wikipedia (esto último es opcional).
Deja constancia en el hilo antes de enviar MP
Ya he vendido anteriormente y podéis leer las calificaciones.
Pack 1 reseña: 12€ netos por paypal
Pack 3 reseñas: 33€ netos por paypal
Pack 5 reseñas: 50€ netos por paypal
Los artículos los publico yo y suelen tener alrededor de 400 palabras.
Si te interesa que la reseña tenga 1000 palabras como mínimo (me gusta publicar artículos extensos), debes sumar 2€ a cada artículo que contrates.
Se permite hasta dos enlaces en cada artículo siempre y cuando sean a diferentes urls de un mismo blog.
Cada artículo tendrá dos enlaces internos a diferentes artículos del propio blog (tu reseña en el futuro también se beneficiará recibiendo enlaces internos) y si hay posibilidad de aportar información extra enlazará adecuadamente a wikipedia (esto último es opcional).
Deja constancia en el hilo antes de enviar MP
Última edición: