Venta Reseñas en blog con PR 3 a 3,50 Dolares

• Autor Autor fullpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fullpablo

fullpablo

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +394 / =0 / -0
Reseñas en blog con PR 3 a 3,00 Dolares

Hola amigos de forobeta vengo a ofrecerles al momento 5 reseñas en No Entres a Mi Blog ….les dejo algunos datos del sitio.

URL: No Entres a Mi Blog
Temática : Tecnología y Recursos Gratuitos
Visitas aprox/dia: 170 +
PageRank: 3

Las características de la reseña son las siguientes

Las reseñas si las hacen ustedes el precio seria 3,00 dólares con 1 imagen, hasta 100 palabras y 1 o 2 enlaces.

Si están hechas por mi el precio seria 4,50 dólares con 1 imagen, hasta 100 palabras y 1 o 2 enlaces.

Los que estén interesados pueden dejar un mensaje aca o enviarme un mensaje privado para alguna consulta o compra, que se los contestare a la brevedad posible.

Saludos!!! :wavey:

PD: Baje el precio a 3 para ver si a alguno le interesa...

En el titulo no sale el cambio pero baje a 3 las reseñas echas por ustedes en el caso q se animen y si son mas de 2 reseñas las dejo a 2,50!

Última edición:
Reseñas echas a Vicarlone, te mande un MP, Saludos!

Muchas gracias vicarlone!..... aun queda lugar para mas reseñas aprovechen que esta a muy buen precio! 😀

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás