Venta Reseñas en Blog de Curiosidades e Internet PA: 34 DA:29

• Autor Autor acechante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

acechante

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Vengo a vender algunas reseñas en un blog de temática general, cuyas temáticas más próximas de entre las categorías del foro, serían Entretenimiento, Imágenes, Internet, Noticias, Tecnología y Turismo. Como digo la temática tiende a ser general por esto de ser un blog de curiosidades e internet, por lo que a menos que tu nicho sea algo muy específico, se podrá incluir tu reseña en el blog sin ningún problema.

En cuanto a algunas estadísticas del sitio, tenemos un PA de 34 y un DA de 29. La web tiene entre 1500 y 2000 visitas diarias y los artículos que se están publicando son de calidad y extensos. Las reseñas serán de mínimo 300 palabras para estar acordes al contenido en general.

El precio de la reseña es de 8 USD si la redactas tú, y de 11 USD si la redacto yo.

Cupos abiertos: 0/10
(próxima apertura: Agosto).

URL y contratación de la reseña por MP. Dejar constancia en este post por favor. Saludos.

Última edición:
Solicito URL del sitio para analizarlo y ver la calidad del mismo :encouragement: Si me convence te contrataré unas 3 o 4 reseñas pero una a la semana. ¿Darías descuento por ello? Saludos 🙂

MP contestado.

hola, cuando tengas 5 minutos pasame la url, gracias

Solicito url por favor!

Solicito URL por MP 🙂

Serias tan amable de mandar por MP la URL para analizarla

Saludos
Cesar

Hola. Solicito su URL, por favor. Gracias.

MPs enviados.

Tengo que añadir que la venta se limitará a 10 reseñas en total, de las cuales ya se han encargado 3. Por lo tanto:

Cupos abiertos: 7/10

Espero vuestros MPs

Última edición:
MP enviado.

Mandé MP PIOLA

Sigue la venta de reseñas. Quedan 4/10 cupos para comprar reseñas.

peticion url enviado mp

Me mandas la url por Mp
Gracias

Todos los MPs enviados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.