Gustadg
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas!!!
Paso a vender reseñas de calidad en uno de mis blog personales de marketing online. Solo venderé unas pocas reseñas para no quitarle autoridad al blog el cual tiene un excelente potencial.
Las reseñas serán escritas por mi o también me las pueden enviar, pero me reservo el derecho de aceptar o no el articulo dependiendo de la calidad del mismo.
Datos del blog
URL: Solicitar por MP
VISITAS: Entre 400 - 500 diarias
DA: 26
PA: 33
Al blog se le ha realizado un trabajo exhaustivo de SEO, por lo que se encuentra el el top 3 de Google con sus principales palabras clave.
Las reseñas serán de 400 palabras como mínimo 1 o 2 imágenes, y 1 o 2 enlaces dofollow permanentes.
Solo aceptare temáticas afines al blog para reseñas: negocios online, negocios, ganar dinero, opciones binarias, forex, ganar dinero por internet, ganar dinero desde casa, tecnologia, etc...
Precios:
Si yo escribo la reseña: $12 netos paypal
Si me envías la reseña: $10 netos paypal
- Me reservo el derecho de aceptar sitios
- Dejar constancia en el hilo de que me envían MP
- Abstenerse curiosos, solo gente seria con interés.
Paso a vender reseñas de calidad en uno de mis blog personales de marketing online. Solo venderé unas pocas reseñas para no quitarle autoridad al blog el cual tiene un excelente potencial.
Las reseñas serán escritas por mi o también me las pueden enviar, pero me reservo el derecho de aceptar o no el articulo dependiendo de la calidad del mismo.
Datos del blog
URL: Solicitar por MP
VISITAS: Entre 400 - 500 diarias
DA: 26
PA: 33
Al blog se le ha realizado un trabajo exhaustivo de SEO, por lo que se encuentra el el top 3 de Google con sus principales palabras clave.
Las reseñas serán de 400 palabras como mínimo 1 o 2 imágenes, y 1 o 2 enlaces dofollow permanentes.
Solo aceptare temáticas afines al blog para reseñas: negocios online, negocios, ganar dinero, opciones binarias, forex, ganar dinero por internet, ganar dinero desde casa, tecnologia, etc...
Precios:
Si yo escribo la reseña: $12 netos paypal
Si me envías la reseña: $10 netos paypal
- Me reservo el derecho de aceptar sitios
- Dejar constancia en el hilo de que me envían MP
- Abstenerse curiosos, solo gente seria con interés.
Última edición: