Venta Reseñas en blog de periódico alta calidad para tu proyecto

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Retroalimentación: +241 / =2 / -1
Buenos días/tardes Bet@s

Hoy le vengo a ofrecer reseñas permanentes desde un blog que he cuidado mucho y gracias a ello Larioja.com no lo cerro tal y como paso con muchos blogs... ademas de que ya esta cerrada la opción de crear nuevos blogs.

El link es de uno de los blogs de larioja.com (de lo que logro sobrevivir al cierre) lo he cuidado mucho, de manera que no sea un blog con contenidos Spam.... la URL en especifico se las puedo enviar por MP, esto para proteger la privacidad de mis clientes.

Tipo de reseñas aceptadas:

Tecnología
Negocios
Marketing
Juegos
Política
Turismo
Educación
Tiendas

La reseñas incluye un texto de 400 palabras, con 1 enlace Follow saliente.

Métricas del sitio raíz.
· DA: 68
· PA: 58
· CF: 36
· TF: 36

Precio de la reseñas: $12 netos cada una, se entrega 24 horas (o antes) después de haber enviado el pago y la url a enlazar.

Estimados, este post es únicamente para confirmar compras... no desvirtuar.

Un cordial saludo.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Consulta por MP, saludos.

Aún me quedan más espacios [emoji16]

- - - Actualizado - - -

Remuevo link para no comprometer la privacidad de mis quienes compran resenas!!! INteresado enviar MP :encouragement:

[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] tío, pásame la URL porfa a ver si podemos adaptar alguna reseña.

Te envío un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.