Venta Reseñas en blog de Tecnologia - PR 3 - 5000 diarias - 7$

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +195 / =0 / -0
Hola, ya que me encuentro recaudando fondos para nuevos proyectos he decidido vender mini reseñas en mi blog Muy Geek, para aquellos que esten interesados.

Algunos datos del blog:
URL: muygeek.com
PR: 3
Alexa: 192,103
Antiguedad: 2 años
Suscriptores: 2800+
Visitas Diarias: 5000~

Las Reseñas constan de:
Hasta 80 palabras
1 imagen (opcional)
2 enlaces (relacionados)
Costo: 7$ Netos.

Interesados enviar PM, saludos.
Editado: Plazo de entrega minimo: 24-72 hs, solo publicare hasta 2 por día. Las reseñas se hacen por orden de llegada.
Solo tematicas permitidas por Adsense. Me reservo el derecho de no aceptar reseñas que no correspondan a tematicas relacionadas a mi blog.
No hay descuentos por pack por el momento.

Última edición:
Salio MP, salu2.

Te envie un MP!

PMs respondidos, estare cumpliendo con todos respetando el orden de llegada siempre. Sigue la venta.

Bueno tengo varios pedidos en cola y como no quiero llenar el blog de reseñas iré haciendo un par por día, ruego paciencia a todos los que enviaron PMs, seran atendidos todos eventualmente. Agradezco el interés. Sigue la venta.

Mensaje privado enviado! 😉

PMs respondidos, gracias por el interés. Sigue la oferta.

Sigue la venta, ya casi termino con todos los pedidos. Gracias a los que ya compraron.

Mensaje privado enviado

MPs respondidos, voy a tomar unos últimos pedidos y luego doy por concluido el tema. A todos los que ya compraron les agradecería me devuelvan la calificación. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.