Venta Reseñas en blog de Tecnologia - PR 3 - 5000 diarias - 7$

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, ya que me encuentro recaudando fondos para nuevos proyectos he decidido vender mini reseñas en mi blog Muy Geek, para aquellos que esten interesados.

Algunos datos del blog:
URL: muygeek.com
PR: 3
Alexa: 192,103
Antiguedad: 2 años
Suscriptores: 2800+
Visitas Diarias: 5000~

Las Reseñas constan de:
Hasta 80 palabras
1 imagen (opcional)
2 enlaces (relacionados)
Costo: 7$ Netos.

Interesados enviar PM, saludos.
Editado: Plazo de entrega minimo: 24-72 hs, solo publicare hasta 2 por día. Las reseñas se hacen por orden de llegada.
Solo tematicas permitidas por Adsense. Me reservo el derecho de no aceptar reseñas que no correspondan a tematicas relacionadas a mi blog.
No hay descuentos por pack por el momento.

Última edición:
Salio MP, salu2.

PMs respondidos, estare cumpliendo con todos respetando el orden de llegada siempre. Sigue la venta.

MP enviado.

Saludos,
Porte

Bueno tengo varios pedidos en cola y como no quiero llenar el blog de reseñas iré haciendo un par por día, ruego paciencia a todos los que enviaron PMs, seran atendidos todos eventualmente. Agradezco el interés. Sigue la venta.

Mensaje privado enviado! 😉

PMs respondidos, gracias por el interés. Sigue la oferta.

Sigue la venta, ya casi termino con todos los pedidos. Gracias a los que ya compraron.

Mensaje privado enviado

MPs respondidos, voy a tomar unos últimos pedidos y luego doy por concluido el tema. A todos los que ya compraron les agradecería me devuelvan la calificación. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.