Venta Reseñas en blog de turismo con mucha autoridad [DA 33 / PA 43]

• Autor Autor buenaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Retroalimentación: +61 / =1 / -3
Hola amigos. Hoy vengo a vender reseñas en uno de mis blogs de turismo el cual tiene mucha autoridad. Es un blog que yo le había deja abandonado y ahora volveré a trabajar nuevamente con el agregando más contenido. Tengan en cuenta que solo voy a vender 10 reseñas para mantener la calidad del blog. Entre cada reseña se publicara 1 o 2 artículos.

URL: pedir por mp
Temática: turismo, viajes, etc (preguntar si tu web se puede agregar)
Antigüedad del dominio: 6 años
Reseñas que se venderán: 10. ahora solo quedan disponible 2 reseñas
Autoridad del dominio: DA 33 PA 43 MOZRANK 4.62
Enlaces que habrá en la reseña: 2 enlaces dofollow. 1 con el anchor que tú quieras y el otro con la url del blog o web.
Precios: 20 dólar si hago yo y 17 dólar si haces tu (todos los pagos son netos)

Si hago yo la reseña la misma tendrá como mínimo 400 o 500 palabras también se incluirán negritas y cursivas y una imagen creada por mí. Hay que tener en cuenta que la reseña que yo hago o la que tú me enviaras será 100% original nada de copias de otras webs.
Saludos :encouragement: y que tengan un buen día.

AHORA solo quedan disponibles solo 2 reseñas. Cuando complete las 10 reseñas, venderé solo en el 2016 o muy posiblemente nunca mas

Última edición:
Mp enviado

Saludos
Ruso

Te he enviado un mp.

Un saludo

Sigo vendiendo quedan apenas 7 reseñas disponibles

AHORA solo quedan disponibles solo 4 reseñas. Cuando complete las 10 reseñas, venderé solo en el 2016 o muy posiblemente nunca mas

- - - Actualizado - - -

AHORA solo quedan disponibles solo 3 reseñas. Cuando complete las 10 reseñas, venderé solo en el 2016 o muy posiblemente nunca mas​

Última edición:
Todos los mp respondidos, saludos :encouragement:

Mañana 28/01/2015 subiré el precio de las reseñas que aun quedan, así que aprovechen el precio, que es solo por hoy.​

- - - Actualizado - - -

Sigo vendiendo, ahora quedan apenas 2 reseñas disponibles

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.