VentaReseñas en Blog de Universidad de mucha autoridad (79 DA)
Autor
Publikalia
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me ha terminado el blog, y en mi opinión es lo mejor. El resultado de si sube mi página posiciones con este enlace o no, ya se verá y dependerá tanto de mi página, de google, de las chapuzas que haya hecho yo con el SEO, pero lo que entrega Sergio, es con diferencia de un nivel que no se suele ver.
GRACIAS SERGIO.
Si tienes ahora o en el futuro algún otro servicio, avísame por favor.
Me ha terminado el blog, y en mi opinión es lo mejor. El resultado de si sube mi página posiciones con este enlace o no, ya se verá y dependerá tanto de mi página, de google, de las chapuzas que haya hecho yo con el SEO, pero lo que entrega Sergio, es con diferencia de un nivel que no se suele ver.
GRACIAS SERGIO.
Si tienes ahora o en el futuro algún otro servicio, avísame por favor.
Actualizado el tema diciendo que los que no puedan ver su reseña (les sale que no se encuentra la página, que se pongan en contacto conmigo vía MP) y lo soluciono. Que tuve un problemilla y me borraron parte de los artículos por no aportar ningún valor.
Sigo vendiendo pero de ahora en adelante seré muy estricto con el tipo de contenido que se publica y solo podré redactarla yo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.