Venta Reseñas en blog de Viajes y Turismo DA 24 PA 37

• Autor Autor reverse999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reverse999

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
¡Buenas! Vendo de forma temporal reseñas en blog de Viajes y Turismo con más de 2000 entradas con contenido original y las siguientes métricas:

DA: 24
PA: 37
Antigüedad: 12 años
Idioma: español
Temática: guías turísticas y monumentos.
Visitas: 300 únicas diarias en promedio.
URL: por privado (sólo usuarios con buen itrader y que hayan comprado enlaces con anterioridad).

El blog NO ES DE PBN ni se ha utilizado para vender reseñas de forma masiva, de hecho tiene muy pocos enlaces externos y actualmente tiene menos de 5 reseñas vendidas, por lo que es una buena oportunidad para conseguir un enlace potente para buscadores.

PRECIO: 9€/año o 10$/año (pago neto vía paypal). El precio es POR UN AÑO DE VIGENCIA DE LA RESEÑA, si quieres una reseña de por vida, aviso que NO ES NEGOCIABLE. Tras finalizar el año se puede renovar por mutuo acuerdo. Se admiten hasta 2 enlaces por reseña, y varias imágenes y/o vídeos mediante código embed. Si aparte de la reseña quieres que incluyamos la redacción del artículo, el sobrecoste se negocia por privado según las características del artículo. Con cada contratación de reseña, el artículo se comparte en algunas cuentas activas de redes sociales para darle un empujón al seo.

[MENTION=32185]reverse999[/MENTION] enviame la url y dime porq tienes tantas negativas

- - - Actualizado - - -
[MENTION=32185]reverse999[/MENTION] enviame la url y dime porq tienes tantas negativas

- - - Actualizado - - -

Sólo tengo una negativa por un usuario que me la puso por venganza porque yo le valoré negativo por no realizar el servicio que habíamos acordado. Tengo pendiente de resolución la solicitud de retirada de la negativa en Aclaraciones. Si esta negativa te genera desconfianza, mejor que busques otro sitio para comprar tus reseñas. Llevo años en este foro y salvo la negativa por venganza, todos mis negocios han sido satisfactorios.

Solicito URL por privado para analizar métricas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Sólo tengo una negativa por un usuario que me la puso por venganza porque yo le valoré negativo por no realizar el servicio que habíamos acordado. Tengo pendiente de resolución la solicitud de retirada de la negativa en Aclaraciones. Si esta negativa te genera desconfianza, mejor que busques otro sitio para comprar tus reseñas. Llevo años en este foro y salvo la negativa por venganza, todos mis negocios han sido satisfactorios.

??? No me enviaras la url?

Enviame la URL please

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.