Buenos dias a todos.
Es mi primera venta de reseñas por lo cual pongo a la venta reseñas en mi blog de utilidades gratis, programas gratis, etc. Las reseñas seran camuflajeadas, ustedes me dan la KW a enlazar, se hara como un post normal y claro la reseña debera ser conforme a la tematica de mi blog ya sean de programas, juegos o semejantes a la tematica de mi blog.
Les dejo los datos del blog 🙂
URL: Aplicaciones Free | Aplicaciones Gratis, Aplicaciones Freeware, Aplicaciones Para PC
PR: 3
Alexa: 26,362 MX
Visitas: 300 diarias
Precio: $3.50 USD netos
Forma de pago: Paypal
Las reseñas pueden ser escritas por ustedes o por mi y constaran de:
* 100 - 200 palabras
* 1 imagen
* 2 enlaces
Los que esten interesados, pueden dejarme constancia en este post o me envian mp 🙂
Saludos a todos.
Es mi primera venta de reseñas por lo cual pongo a la venta reseñas en mi blog de utilidades gratis, programas gratis, etc. Las reseñas seran camuflajeadas, ustedes me dan la KW a enlazar, se hara como un post normal y claro la reseña debera ser conforme a la tematica de mi blog ya sean de programas, juegos o semejantes a la tematica de mi blog.
Les dejo los datos del blog 🙂
URL: Aplicaciones Free | Aplicaciones Gratis, Aplicaciones Freeware, Aplicaciones Para PC
PR: 3
Alexa: 26,362 MX
Visitas: 300 diarias
Precio: $3.50 USD netos
Forma de pago: Paypal
Las reseñas pueden ser escritas por ustedes o por mi y constaran de:
* 100 - 200 palabras
* 1 imagen
* 2 enlaces
Los que esten interesados, pueden dejarme constancia en este post o me envian mp 🙂
Saludos a todos.
Última edición: