Venta Reseñas en blog PR3 de utilidades gratis a $3.5 USD

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +303 / =0 / -0
Buenos dias a todos.

Es mi primera venta de reseñas por lo cual pongo a la venta reseñas en mi blog de utilidades gratis, programas gratis, etc. Las reseñas seran camuflajeadas, ustedes me dan la KW a enlazar, se hara como un post normal y claro la reseña debera ser conforme a la tematica de mi blog ya sean de programas, juegos o semejantes a la tematica de mi blog.

Les dejo los datos del blog 🙂

URL: Aplicaciones Free | Aplicaciones Gratis, Aplicaciones Freeware, Aplicaciones Para PC
PR: 3
Alexa: 26,362 MX
Visitas: 300 diarias
Precio: $3.50 USD netos
Forma de pago: Paypal

Las reseñas pueden ser escritas por ustedes o por mi y constaran de:

* 100 - 200 palabras
* 1 imagen
* 2 enlaces

Los que esten interesados, pueden dejarme constancia en este post o me envian mp 🙂

Saludos a todos.

Última edición:
Mp para contratar 4 reviews

Gracias por las solicitudes, ahora mismo me pongo a trabajar en las reseñas 🙂

Recibidos los mp 🙂 conforme vallan llegando ire redactandolas, en cuanto tengas las reseñas listas se los hago saber por MP 🙂

Preparando mensaje privado,

saludos!

Tienes una más por hacer :encouragement:

Las reseñas ya fueron publicadas 🙂 si alguien mas se anima me avisa 🙂

La mayoría de reseñas solicitadas, ya fueron vendidas, si alguno esta interesado me avisa 🙂

Compañero checkea el blog porque quise ingresar y me aparece "Service Unavailable"

Compañero checkea el blog porque quise ingresar y me aparece "Service Unavailable"

Acabo de entrar y esta online 🙂

Gracias por las solicitudes de reseñas, las ire publicando conforme al orden de llegada, luego les ire notificando a cada uno 🙂

Mp enviada para 4 reviews :encouragement:

Gracias a los que han comprado reseñas, ahora mismo redacto las pendientes :encouragement:

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.