E
Eduardo Sánchez
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Se cancela la venta, saludos
Hola chicos, vengo a vender reseñas únicamente en el siguiente blog: (mi blog es prácticamente nuevo en la venta de reseñas)
URL:
PR: 3
Visitas: cerca de 300 y en aumento.
Frecuencia de actualización: 2 a 4 artículos por día
Antiguedad: 18 meses (desde el primer mes con contenido)
Alexa: Va por 11 millones, ya que lo tenia abandonado por unos cuantos meses... lo volvi a trabajar hace poco mas de una semana. en un pasado tenia alexa 400mil...
Ahora 1millon 800mil, para los que no me creian que subiria rapidisimo
Algo interesante: Los artículos se indexan en menos de 1 minuto, puedo decir que tiene muy buena autoridad el blog...
Costos:
1 reseña: $6 brutos
2 reseñas: $10.5 brutos
3 reseñas: $13 brutos
Maximo 2 enlaces, 200 palabras
Entrega: Entre 1 y 2 horas.
PD: Pago por adelantado, pueden revisar mi itrader, además entrego con mucha rápidez las reseñas.
Saludos
Hola chicos, vengo a vender reseñas únicamente en el siguiente blog: (mi blog es prácticamente nuevo en la venta de reseñas)
URL:
PR: 3
Visitas: cerca de 300 y en aumento.
Frecuencia de actualización: 2 a 4 artículos por día
Antiguedad: 18 meses (desde el primer mes con contenido)
Alexa: Va por 11 millones, ya que lo tenia abandonado por unos cuantos meses... lo volvi a trabajar hace poco mas de una semana. en un pasado tenia alexa 400mil...
Ahora 1millon 800mil, para los que no me creian que subiria rapidisimo
Algo interesante: Los artículos se indexan en menos de 1 minuto, puedo decir que tiene muy buena autoridad el blog...
Costos:
1 reseña: $6 brutos
2 reseñas: $10.5 brutos
3 reseñas: $13 brutos
Maximo 2 enlaces, 200 palabras
Entrega: Entre 1 y 2 horas.
PD: Pago por adelantado, pueden revisar mi itrader, además entrego con mucha rápidez las reseñas.
Saludos
Última edición: