platonweb
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Hola a tod@s!, hoy vengo a ofrecer la venta de reseñas en un blog que en lo personal considero como muy bonito además de que NUNCA SE HAN VENDIDO RESEÑAS, por lo que estará perfecto para quienes quieran blogs de calidad.
En este blog manejo la temática de amor, consejos de pareja, tips de sexualidad, enfermedades de transmisión sexual, mitos sobre el sexo, entre otras cosas.
Cómo tal, nunca he agregado adsense aunque en lo personal considero que el blog podría ser válido para adsense. Así que te dejo los detalles para que adquieras reseñas de calidad.
En este blog manejo la temática de amor, consejos de pareja, tips de sexualidad, enfermedades de transmisión sexual, mitos sobre el sexo, entre otras cosas.
Cómo tal, nunca he agregado adsense aunque en lo personal considero que el blog podría ser válido para adsense. Así que te dejo los detalles para que adquieras reseñas de calidad.
URL: solicitar por mensaje
PR: 6
PA: 28
DA: 15
Antigüedad: +1 año
Cómo puedes ver es un sitio de calidad que está listo para recibir reseñas de calidad, por lo que ofrezco:
Reseñas de calidad
+500 palabras
2 archors
Cualquier web.
Si quieres más de 2 archors tendría un precio extra de $5 por archor.
En caso de que su blog tenga ADSENSE, me reservo el derecho a aceptar el sitio, además en caso de aceptarlo NO ME HAGO RESPONSABLE de lo que suceda con la web.
Igualmente si pides que se elimine la reseña NO HARÉ REEMBOLSOS NI ACEPTARÉ CALIFICACIONES NEGATIVAS u algo por el estilo.
Igualmente si pides que se elimine la reseña NO HARÉ REEMBOLSOS NI ACEPTARÉ CALIFICACIONES NEGATIVAS u algo por el estilo.
-Pago NETO.
- Primero se realiza el pago y luego se entrega.
- Las reseñas se entregan en un lapso máximo de 48 hrs.
-Me reservo el derecho a elegir que reseñas hacer y cuáles.
-Precio: 20 usd netos.
-Pago por PP.