Venta Reseñas en Blogger

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +335 / =1 / -0
Plataforma
Blog
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
País del sitio
Venezuela
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
1725237957525.png
ATENCIÓN, SOBRE LA INDEXACIÓN...

Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot.
Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, mejorando el sistema para Bing, Yahoo y Presearch, lo que influye en Google, pero no hay garantía de indexación.

Dejo aquí una respuesta brindada por @BotBeta y que pueden ustedes confirmar por su cuenta. Publisuites, GetLinko, PrensaRank y Exponsor me siguen contratando con esas condiciones.

Queda en sus necesidades el solicitar o no las reseñas. Igual las envío a los indexadores y las publico en mis redes sociales.

Para crear sus artículos y enlazarlos en mis blogs (blogspot), cobro neto por reseña $0,40 por cada 100 palabras + $2 por cada enlace comisión la paga el comprador. De 400 a 2.000 palabras. Tiempo a convenir.

Me avoco a temas amenos para gusto y educación de las masas, con humor, amor, espiritualidad y poco convencionalismo. Igual consulte que temas o cómo tratarlos, porque comunicarnos es lo mejor para crecer en conjunto.

Si usted redacta su artículo, el precio baja a la mitad.

Los blogs son, con su PA - DA medido con MOZ (Ahrefs me odia):

Periodistech PA - DA = 28/17

Catolistech PA - DA = 21/11

Culturistech PA - DA = 19/12

Romantistech PA - DA = 21/13

El Blog de Humoristech sin CIA, Recargado PA - DA = 18/12

El Blog de Humoristech sin CIA PA - DA = 27/23

Hogaristech PA - DA = 18/12

Varios Temas PA - DA = 23/08

Siempre a su orden.

Argenis Serrano

Todas mis redes sociales son @Humoristech

Tengo pocas calificaciones, pero el respeto me lo he ganado. Y cuando usted lea mis post valorará mi estilo.

https://forobeta.com/members/humoristech.202485/#feedback

Nota: Sugiero que usted revise el PA - DA de los sitios por su cuenta. Puedo colocar enlaces dofollow o no follow.

Humor y Paz y siempre a sus órdenes.

Sólo acepto PayPal sí tiene más de 03 años en Forobeta o un itrader alto e inmaculado. Por lo demás, Saldo de Forobeta o Litecoin o Bolívares.

Para webs de adultos, artistas, políticos y drogas lícitas, tengo disponible la sección páginas, 500 palabras por $7.

Última edición:
Mis respetos. Gracias a quienes han pasado a echar su mirada por este tema. Acá he regresado y esta vez es hasta el final. Éxitos y a la orden.

Sigo activo con el servicio, con las condiciones que allí describo. Si necesita un respaldo (en especial fuentes o apoyo de imagen), pues soy su apoyo ideal.

Portales como Publisuites y Exponsor confían en mis blogspot. No tengo granja de enlaces, es una demanda discreta y adecuada para que todos nos beneficiemos.

Siempre a la orden.

Portales como Publisuites y Exponsor confían en mis blogspot. No tengo granja de enlaces, es una demanda discreta y adecuada para que todos nos beneficiemos.

Doy constancia de que he finalizado dos reseñas en mis blogs al usuario @Nandito98 quien ha confiado en mi trabajo y esta nueva etapa de reseñas.

A la orden de ustedes por igual.

Publisuites y Exponsor siguen enviándome trabajo, especialmente para servir como referencia.

Incluso hay usuarios que quieren reforzar su imagen para lograr sus fines -lícitos, quiero y debo aclarar de manera vehemente-, como políticos, artistas e influencers.

Así que sigo a la orden para sus proyectos, porque mis blogspot, valen para todos por igual, aunque google search se ponga necio.

Publisuites y Exponsor siguen enviándome trabajo, especialmente para servir como referencia.

Incluso hay usuarios que quieren reforzar su imagen para lograr sus fines -lícitos, quiero y debo aclarar de manera vehemente-, como políticos, artistas e influencers.

Así que sigo a la orden para sus proyectos, porque mis blogspot, valen para todos por igual, aunque google search se ponga necio.

Famosos portales de linkbuilding siguen enviándome trabajo, especialmente para servir como referencia.

Saludos nuevamente. Paso a mantener este tema activo y a invitarles a una subasta que tengo activa, para que les resulte más beneficioso y económico.
Siempre a la orden con los blogspot más cuidados del mundo y sus planetas afiliados. Gracias

Saludos a ustedes, aquí sigo.
Si sus páginas son de adultos, tipo catálogo o no tienen sanciones, los puedo colocar en la sección páginas de mis blogspot.
Cualquier cosa me contactan. Salud siempre.

Para quienes deseen un paquete completo, bien que pueden pujar en esta subasta activa que es económicamente asequible. A la orden

Ya casi se agota el tiempo de la subasta, para quienes desean el paquete completo. también están las opciones individuales. Siempre a la orden.

Exponsor, Publisuites, Linkhouse entre otros, siguen confiando en mis blogspot. Por igual influencer, políticos, deportistas y profesionales que desean aumentar su presencia y referencia en Internet.

Entonces, ¿Por qué ustedes no se unen a este trabajo respetuoso y útil a futuro?

He aquí una subasta para que les aminoren los costos.

Mantengo el tema activo y a la orden para sus solicitudes individuales.

Para quienes desean un paquete completo, la mejor oferta que les puedo brindar se encuentra en éste tema de subasta para pujar.

Ánimo siempre y gracias por su confianza. Humor y Paz.

Saludos nuevamente. Les dejo por acá esta subasta para que les baje los costos, más no la eficacia, responsabilidad y originalidad de mis blogspot. ¡A la orden!

Saludos nuevamente. Les recuerdo esta subasta activa que combina a mis ocho blogspot y así les permitirá ahorrarse un dinerillo, sin ir en desmedro de la calidad y el servicio.

Hago anuncio de finalización de reseñas para el reconocido forero @PAU.digital a quien agradezco.

Quedo a las órdenes de ustedes que me leen para este servicio u otros que ofrezco.

Paso a recordarles 2 cosas: Que ustedes valen mucho y son 100% calidad y que estas reseñan valen poco y son 100% calidad también. La subasta les ayuda a un mejor precio:

Buenas nuevamente. Mantengo el tema activo para quienes gusten de algunos blogs en especifico.

Para que tengan un buen ahorro con todos los blogspot, les invito a pujar en esta subasta.

Éxitos y agradecimientos para ustedes.