U
Usuario eliminado 24959
Como dice el título, compro reseñas en sitios de Blogger, es decir, sitios .blogspot.com. Todo ello para conseguir mayor diversidad en los perfiles de enlaces. Pueden ser de cualquier temática.
De antemano decir también que espero ofertas razonables, ya que estamos hablando de sitios .blogspot; si quieres conseguir algo de dinero con tu sitio en Blogger, puedes enviarme los siguientes datos.
URL:
Antigüedad del blog:
Temática: o si es multitemático
Visitas mensuales:
Precio en USD neto:
Número de palabras como mínimo que llevaría la reseña:
Yo me encargo de analizar lo demás. Los sitios pueden ser de cualquier temática y deben tener visitas. De preferencia blogs que tengan más de un año de antigüedad. El texto lo debes redactar tu, yo no envío el artículo. Recuerda también que el enlace es do follow y la reseña es permanente.
Importante: El pago se realiza por Paypal luego de entregada la reseña.
Si estas interesado :encouragement: por favor deja un mensaje en este hilo y luego envíame un MP con los datos solicitados.
De antemano decir también que espero ofertas razonables, ya que estamos hablando de sitios .blogspot; si quieres conseguir algo de dinero con tu sitio en Blogger, puedes enviarme los siguientes datos.
URL:
Antigüedad del blog:
Temática: o si es multitemático
Visitas mensuales:
Precio en USD neto:
Número de palabras como mínimo que llevaría la reseña:
Yo me encargo de analizar lo demás. Los sitios pueden ser de cualquier temática y deben tener visitas. De preferencia blogs que tengan más de un año de antigüedad. El texto lo debes redactar tu, yo no envío el artículo. Recuerda también que el enlace es do follow y la reseña es permanente.
Importante: El pago se realiza por Paypal luego de entregada la reseña.
Si estas interesado :encouragement: por favor deja un mensaje en este hilo y luego envíame un MP con los datos solicitados.