Compra Reseñas en blogs de frases, reflexiones, amor, belleza...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Retroalimentación: +208 / =0 / -0
Hola a todos, vengo a solicitar reseñas en blogs de temáticas relacionadas con:

• Amor.
  • Frases y reflexiones.
  • Autoayuda y superación personal.
  • Cualquier temática "femenina" o que pueda encajar con las citadas anteriormente (belleza, cosmética, manualidades...).

REQUISITOS:

1. Blogs en los que las reseñas no representen más del 20% por ciento del contenido total como MÁXIMO. Dicho de otro modo, si uno de cada cinco artículos o menos que tenga tu blog son reseñas, me interesa. Si la proporción reseñas/contenido es mayor, no me interesa.
  2. Si has vendido más de 15 reseñas en los últimos 30 días, no me interesa.
  3. Solo blogs con un mínimo de calidad, nada de contenido copiado, penalizaciones ni linkbuilding antinatural. Preferiblemente monetizados o monetizables con Adsense.

Si tienes un blog o web que encaje con estas características contáctame por privado dejando constancia en el tema.

Saludos.

Te mande un mp, saludos

te envio mp

te envio mp

mp enviado

Lo digo para los que me han mandado varios mensajes preguntando por qué no contesto (hace 6 horas que publiqué el tema, un poco de paciencia). Estaré encantado de responderles a todos, tanto si me interesa como si no (incluso a los que no habeis dejado constancia...) a la noche. Es verdaderamente complicado hacerlo desde el teléfono, puesto que antes de aceptar vuestras ofertas debo revisarlas a fondo con herramientas que solo tengo en el pc.

Gracias por el interés mostrado, a pesar de todo. 😉

Te mande un mp con dos blogs. Saludos!

En un rato termino de responder a los que me faltan. Dejen constancia, por favor.

Nuevas reseñas contratadas, sigo buscando.

PD: me faltan usuarios por contestar para reseñas que han contactado en los últimos días, pero tengo muchos mensajes privados pendientes, los iré respondiendo poco a poco para darle mayor naturalidad a las contrataciones.

Reseña contratada.

PD: a los usuarios que no han recibido respuesta pero se les confirmó el interés, un poco de paciencia por favor, estoy organizando la contratación de reseñas y les iré contactando. NO envíen 10 mensajes recordándomelo, que ya he tomado nota.

MP enviado...

Saludos
Cesar de Leon

te deje algunos sitios espero que te sirvan. a las ordenes

mensaje selecto enviado

:star2:
:encouragement:
:welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.