Venta Reseñas en Blogs de gran autoridad - Más de 200 dominios de distintas temáticas

• Autor Autor wrongchris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wrongchris

wrongchris

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
RESEÑAS EN MI PBN PARTICULAR - INCREMENTA TUS POSICIONES Y TRÁFICO
Aclaración: es el mismo servicio que ofrezco en "enlaces" ya que he visto que el servicio se adapta también a reseñas. No se trata de un servicio distinto

tabla.webp

ACTUALMENTE CON MÁS DE 200 DOMINIOS DISPONIBLES - SEMANALMENTE SE INCORPORAN NUEVOS

Tengo una PBN con más de 250 dominios que compro para mis proyectos y algunos clientes. Esta PBN está bien cuidada y es de gran calidad, y ahora la pongo a vuestra disposición para amortizar mejor la inversión y poder re-invertir en la compra de nuevos dominios.

trafico organico.webp

En la web linkbuilding.team vendo enlaces de forma controlada (para no agotar la autoridad del dominio) y a buen precio. Accede gratis a "linkbuilding.team" donde fácilmente podrás comprar enlaces y hacer un seguimiento de la tarea. Mediante una lista encontrarás todas las métricas, la longitud del dominio, las temáticas y el precio de cada enlace
como funciona.webp

QUÉ OFREZCO
- Dominios de alta autoridad de distintas temáticas
- Todos montados en distintas IPs clase C
- Sin enlaces recíprocos entre ellos
- Con los robots de ahrefs, majestic, semrush etc... bloqueados (para que la competencia no os pueda seguir los enlaces)
- Dominios NO SPAMEADOS. Nada de dominios con 20/30 enlaces salientes. Al contrario: Pocos enlaces salientes para que el enlace tenga buena autoridad
- Textos relacionando tu temática con la temática del blog de la PBN, textos únicos y redactados por una periodista
- Publicación de los enlaces en 7 días hábiles (a menos que no me especifiques una programación de los enlaces)

ALGUNAS ACLARACIONES
- De momento sólo se aceptan enlaces a páginas XXX desde dominios marcados con temática "adulto" (hay algunos). Tengo pensado crear un listado de dominios para adulto dentro de poco (a ver si tengo tiempo).
- No se dan los datos de los dominios. En "linkbuilding.team" tenéis el tipo de dominio, TLD, longitud, métricas de Ahrefs, Majestic y Opensiteexplorer, así como el precio y la cantidad de enlaces que aun permito publicar. El dominio completo únicamente se facilitará en el reporte de la tarea realizada.
- No se hacen descuentos por cantidad. El precio es muy ajustado y por debajo del precio marcado no me interesa vender.
- Todo es contextualizable. Si necesitas un dominio para una web de "mascotas" y te gustan las métricas de una web de temática "Social" o "Deporte" nosotros nos encargamos de contextualizar las informaciones para que sean enlaces naturales.

DOMINIOS ITALIANOS
Veréis que tengo muchos dominios italianos y algunos de ellos de muy muy buenas métricas (incluso un DA 70).
- Estos dominios tienen el contenido en español aunque mediante el traductor de bing generan el mismo post en italiano. Tiene su ahref lang y todo para "presentarse a google" como un dominio bilingüe.
- Una de las cosas que más me ha sorprendido es que estos dominios habitualmente ranquean en google.es (algo que teóricamente no debería ser).
- Como último indicaros que he subido de posiciones muchos proyectos en españa mediante enlaces .it, así que os aseguro que funcionan correctamente para posicionar fuera de italia.

Y PARA INICIAR Y PROBAR BIEN EL FUNCIONAMIENTO DE LINKBUILDING.TEAM OS DEJO UN DESCUENTO DE 4€ POR CADA ENLACE! HAY 30 CÓDIGOS DISPONIBLES!
código: BIENVENIDA

Espero que mi iniciativa os sea interesante. Cualquier duda preguntad en abierto.

NOVEDADES:​
A petición de algunos clientes - He añadido un espacio donde podéis ver el estado de vuestros pedidos, así como el histórico, cambiar contraseña etc. Por ello, ahora, es necesario especificar una contraseña la realizar la compra (antes no era necesario), pero creo que se gana bastante transparencia. Los estados de un pedido son (por orden): 1- Procesando, 2- En Redacción, 3- Publicando, 4- Entregado. Con el 4rto punto se entrega el reporte de la tarea realizada.
panel de control.webp

Última edición:
hola amigo adulto o no adultos?
No entiendo esta frase
- De momento sólo se aceptan enlaces a páginas XXX desde dominios marcados con temática "adulto" (hay algunos). Tengo pensado crear un listado de dominios para adulto dentro de poco (a ver si tengo tiempo). ????

Gracias

Te mando un MP.

Un saludo

thedesigner

hola amigo adulto o no adultos?
No entiendo esta frase
- De momento sólo se aceptan enlaces a páginas XXX desde dominios marcados con temática "adulto" (hay algunos). Tengo pensado crear un listado de dominios para adulto dentro de poco (a ver si tengo tiempo). ????

Gracias

En el listado verás que hay unos dominios marcados con la categoría "Adulto". Sólo estos dominios aceptan, por el momento, enlaces a temática XXX
En un futuro destinaré otros dominios a que puedan contener más enlaces adultos, pero de momento estos son los que hay.

Cualquier cosa me dices 😉

- - - Actualizado - - -

A petición de algunos clientes - He añadido un espacio donde podéis ver el estado de vuestros pedidos, así como el histórico, cambiar contraseña etc. Por ello, ahora, es necesario especificar una contraseña la realizar la compra (antes no era necesario), pero creo que se gana bastante transparencia. Los estados de un pedido son (por orden): 1- Procesando, 2- En Redacción, 3- Publicando, 4- Entregado. Con el 4rto punto se entrega el reporte de la tarea realizada.
panel de control.webp

Si tenéis alguna otra sugerencia no dudéis en decirme para que las vaya insertando :encouragement:

Última edición:
Hola. En tu PBN hay algún dominio relacionado a tecnología?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Probando servicio a ver que tal..

Hola. En tu PBN hay algún dominio relacionado a tecnología?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No lo tengo etiquetado como tecnología... pero seguramente los de "internet" e "informatica" te sirvan. Si quieres dime la temática exacta a la que quieres enlazar y te digo.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Probando servicio a ver que tal..

Hoy recibes el reporte 😉

Hola amigo, tienes reseñas de turismo y tecnología? Me interesan 2 de cada tipo.

Hola amigo, tienes reseñas de turismo y tecnología? Me interesan 2 de cada tipo.

Claro! De turismo hay dominios muy buenos. De tecnología no los tengo etiquetados como tal, pero puedes mirar los de "informatica", Internet etc.

Personalmente te recomendaría:
Tecnología:
dg***ut***.it – Linkbuilding Team
cl***2s**.it – Linkbuilding Team
fa***oo***io***.it – Linkbuilding Team

Turismo:
pr**id**o**.it – Linkbuilding Team
pa**je**ba***o.es – Linkbuilding Team

Cualquier cosa que necesites me dices 😉

Hola, todavía disponible el servicio?

Buenas!
El servicio sigue en funcionamiento. De hecho estamos trabajando en una mejor web y con un sistema de gestión ágil y cómodo... espero tenerlo para principios de año, de mientras pero todo sigue funcionando 😉

Buenas!
El servicio sigue en funcionamiento. De hecho estamos trabajando en una mejor web y con un sistema de gestión ágil y cómodo... espero tenerlo para principios de año, de mientras pero todo sigue funcionando 😉

Pero no hay boton para nuevos registros. Solo para clientes ya registrados. O como haría, estoy interesado en el servicio.

Pero no hay boton para nuevos registros. Solo para clientes ya registrados. O como haría, estoy interesado en el servicio.

No es necesario registrarte, sencillamente debes escoger los dominios que te interesen, añadirlos a la cesta, y al completar la compra te va a pedir los datos.

Cualquier duda me dices 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es necesario registrarte, sencillamente debes escoger los dominios que te interesen, añadirlos a la cesta, y al completar la compra te va a pedir los datos.

Cualquier duda me dices 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, ya he pedido mi primera reseña, luego que entreguen vere la calidad de los sitios, si son buenos sigo comprando. Cuando este listo paso a calificar y dejo constancia.

Hola me interesa conocer las de arte,turismo y informatica, saludos!

Hola me interesa conocer las de arte,turismo y informatica, saludos!

Siento no haberte podido responder en su momento. Por cuestiones personales me ausenté de los foros y de toda la promoción de linkbuilding.team
Esta semana he estado trabajando para actualizar la web. En ella tenéis nuevos dominios, muchos de ellos los he comprado en los últimos 3 meses, por lo que son un activo muy bueno.

Además de eso tambien incorporo reseñas de Google Mybusiness.
Tengo más de 400 cuentas verificadas de gmail con las que podemos hacer subir la reputación de un negocio de una forma efectiva (con comentarios desde distintas IPs, dispositivos etc).

A todo eso, en breve, tambien intentaré sumarle un servicio de visitas a través de los links. Tengo varios grupos de facebook con muchos usuarios y una de las estrategias que más me está funcionando es compartir los artículos de la PBN por facebook y que los usuarios interaccionen con ese contenido + algunos que siguen los enlaces. Tráfico natural que manda buenas señales a Google.

Los resultados que estoy obteniendo con esta PBN más tráfico son muy buenos. Os pongo algunos ejemplos:

resultado1.webp
resultado2.webp

Lo estoy arrancando de nuevo, así que cualquier duda o petición no dudéis en decirme.

Y para arrancarlo de nuevo, he creado un código de descuento de 5€ para los primeros 20 links: were5back

Buenas [MENTION=139666]wrongchris[/MENTION], me interesaría saber las URL de todas las temáticas menos Música, Literatura e Informática. Me he registrado en tu plataforma y tampoco se pueden ver. ¡Muchísimas gracias! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.