Compra Resenas en blogs IT/tecnología

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +159 / =0 / -2
Hola, amigos. Me gustaria comprar 10 articulos (con un enlace) de 250 palabras en 3 - 4 blogs (IT). Me interesa el PR1, 2, 3 y 4. Comprare 3 en PR1, 3 en PR2, 3 en PR3 y 1 en... vere.

Por favor, leen el modelo:

Sitio web/blog (enlace):
Antiguedad (minimo 6 meses):
Precio:

Puedo pagar solo via Paypal. Gracias por su tiempo.

Última edición:

Conteste, gracias. Espero mas propuestas (solo blogs IT o que contengan categorias IT).

LE: No hay mas gente con blogs IT?

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando....

Última edición:
Realmente no hay mas blogs en el nicho IT???

Contratado para un artículo, enviado y pagado, un placer 🙂

Última edición:
Reseña enviada, todo perfecto!!

Mit19t, gracias a ti tambien. Sigo comprando (blogs IT o los que contengan una categoria "IT"). Me interesa PR2, 3, 4...

Mit19t, gracias a ti tambien. Sigo comprando (blogs IT o los que contengan una categoria "IT"). Me interesa PR2, 3, 4...

Perdonen el "bump", pero como decia, quiero "gastar" mas dinero. Asi que, sigo comprando.

Sitio web/blog (enlace): Enlace eliminado
Antiguedad (minimo 6 meses): 3 años
Precio: 13$

Reseñas realizadas con éxito. Excelente comprador, pagó al instante.

Gracias, Andrewfelo, lo mismo digo. Sigo comprando en blogs IT o en los que tengan una categoria IT (PR: 3, 4...).

Excelente comprador muy amable :encouragement:

Buenas, me interesa tu propuesta, poseo un blog de diseño gráfico y tecnología modo personal, actualmente PR3

El precio de la reseña de 250 palabras con un enlace encuebierto o no, a tu web sería de 3.5$ netos por paypal. Si la reseña la escribes tú y me la envías serían 2.5$ netos

Si te interesa envía MP y te responderé lo antes posible.

Saludos

Dejame MP con el blog. Gracias.

Sigo comprando en blogs IT o en los que tengan una categoria IT (PR: 3, 4...).

- - - Actualizado - - -

Sigo comprando, amigos!

Solo una oferta. Que pasa, que no esta bien? 😀

Venta realizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.