Venta Reseñas en Blogs Temáticos VIP para escalar en Google

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Master1212

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +92 / =1 / -1
Plataforma
Blog
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Ofrezco mi servicio de reseñas optimizadas para los buscadores (SEO), en blogs temáticos para posicionar en Google sin tanto rodeo. Nuestros artículos no son solamente palabras, hacemos una investigación de palabras clave detrás de cada reseña para que ese artículo a su vez posicione en Google y aporte más fuerza a la reseña.

No redactamos reseñas por redactar, las escribimos con un minimo de 400 palabras cuidando las necesidades de nuestros lectores, siguiendo una línea editorial clara.

Nuestros títulos los investigamos con herramientas como Semrush o Ahrefs, entre otras posibles herramientas de pago. Contamos con precios especiales para compañeros de Forobeta que varían desde solamente los 20 dólares.

¿Qué temáticas tenemos? Trabajamos con temáticas aceptadas por Google Adsense, nada de adultos, XXX ni ese tipo de cosas. De forma constante introducimos nuevos blogs para evitar que haya exceso de enlaces en los blogs de nuestra red.

Entre nuestras temáticas destacan: Recetas de Cocina

Si te interesa solamente debes enviarme un Mensaje Privado y dejar constancia en este hilo

Última edición:
Me interesan me puedes mandar url por privado saludos!!!!

Me podrías enviar ulr gracias

Envíame las que tengas sobre recetas de cocina.

Enviar URL multitematica y religión xfavor

El compañero fue muy amable y me entregó la primera reseña en solamente unos pocos días. Le facilité el texto ancla que quería para mi blog y me publicó un artículo ameno de leer y genial a nivel de optimización seo.

El precio está muy bien para lo que ofrece. Ahora toca esperar que Google haga su magia.

Una cosa que me ha gustado mucho de su blog es que publica nuevas recetas constantemente y este es uno de los factores que personalmente más valoro.

Última edición:
Pásame las URL de acuerdo a la temática que busco xfavor

Solicito URLs. Abro por MP

Tienes para warez?

buenas, me envías las url de cocina? tienes alguna en inglés? gracias

Reseñas disponoble

Urls por favor, temáticas gastronomía, recetas, salud

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.