Contbest
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. Paso por aquí porque voy a vender únicamente 3 reseñas de cada uno de mis blogs.
Les comento que son blogs vírgenes si tiene alguna reseña… 5 serán muchas¡¡¡¡ en los 3 años que tienen creados.
Son 4 y venderé solo 3 reseñas por cada uno , la razón es por que dichos blogs no son para reseñas sino para monetizar….. Estos blog se les escriben contenido constantemente en pocas palabra no son blogs abandonados¡¡¡¡¡ se trabajan y constantemente están recibiendo enlaces de calidad.
Estos son los nichos:
BAJAR DE PESO / DIETAS / EJERCICIOS/ SALUD
Reseña escrita por ti = 13 USD (NETOS)
Reseña escrita por MI = 17 USD (NETOS)
TODO LO RELACIONADO A BODAS
Reseña escrita por ti = 12 USD (NETOS)
Reseña escrita por MI = 16 USD (NETOS)
EMBARAZADAS/PARTOS/BEBÉS/
Reseña escrita por ti = 10 USD (NETOS)
Reseña escrita por MI = 14 USD (NETOS)
BELLEZA/ADELGAZAR/MAQUILLAJE/DIETAS/CUIDADOS DE LA MUJER/
OJO : no se venderán más de 3 reseñas por sitio por lo menos cada 2 o 3 meses … en cuanto a los artículos son de un mínimo de 1000 palabras y están seo optimizados
INTERESADOS PEDIR URL POR MENSAJE PRIVADO (MP)
NOTA= POR 30 DÓLARES ADICIONALES PUEDO CREARTE UNA PIRÁMIDE DE 4 TIER HACIA EL ARTICULO QUE ENLAZA A TU POST... SON PIRÁMIDES DE ALTA CALIDAD Y MUY BIEN HECHAS (MANUALES)
Les comento que son blogs vírgenes si tiene alguna reseña… 5 serán muchas¡¡¡¡ en los 3 años que tienen creados.
Son 4 y venderé solo 3 reseñas por cada uno , la razón es por que dichos blogs no son para reseñas sino para monetizar….. Estos blog se les escriben contenido constantemente en pocas palabra no son blogs abandonados¡¡¡¡¡ se trabajan y constantemente están recibiendo enlaces de calidad.
Estos son los nichos:
BAJAR DE PESO / DIETAS / EJERCICIOS/ SALUD
Reseña escrita por ti = 13 USD (NETOS)
Reseña escrita por MI = 17 USD (NETOS)
TODO LO RELACIONADO A BODAS
Reseña escrita por ti = 12 USD (NETOS)
Reseña escrita por MI = 16 USD (NETOS)
EMBARAZADAS/PARTOS/BEBÉS/
BELLEZA/ADELGAZAR/MAQUILLAJE/DIETAS/CUIDADOS DE LA MUJER/
OJO : no se venderán más de 3 reseñas por sitio por lo menos cada 2 o 3 meses … en cuanto a los artículos son de un mínimo de 1000 palabras y están seo optimizados
INTERESADOS PEDIR URL POR MENSAJE PRIVADO (MP)
NOTA= POR 30 DÓLARES ADICIONALES PUEDO CREARTE UNA PIRÁMIDE DE 4 TIER HACIA EL ARTICULO QUE ENLAZA A TU POST... SON PIRÁMIDES DE ALTA CALIDAD Y MUY BIEN HECHAS (MANUALES)
Última edición: