Venta Reseñas en Google y trustpilot de 5 ⭐️

• Autor Autor luluma33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luluma33

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -5
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
  5. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Vendo reseñas en Google y Trustpilot de 5 estrellas.

De alta calidad
Costo $1 por reseñas
5 reseñas $4
10 reseñas $7

Pagos netos

Vendo reseñas en Google y Trustpilot de 5 estrellas.

De alta calidad
Costo $1 por reseñas
5 reseñas $4
10 reseñas $7

Pagos netos
Al ser un usuario con pocas calificaciones ofreces alguna muestra gratuita? Que garantía tiene tu servicio? Debemos pagar por adelantado?

Al ser un usuario con pocas calificaciones ofreces alguna muestra gratuita? Que garantía tiene tu servicio? Debemos pagar por adelantado?
Al ser un servicio extremadamente barato no se ofrecen muestran ya que estaría dando mi método indirectamente y si se debe pagar por adelantado

Hola

Los comentarios son aleatorios? se pueden personalizar?

1. Puedo elegir cada cuanto tiempo poner los comentarios? Por ejemplo, cada 3 o 4 días 1 comentario en Trust Pilot.

2. Ofreces garantía o reposición si borran el comentario?

1. Puedo elegir cada cuanto tiempo poner los comentarios? Por ejemplo, cada 3 o 4 días 1 comentario en Trust Pilot.

2. Ofreces garantía o reposición si borran el comentario?
Si puedes elegir periodo
Y si te reponemos por cualquier cosa

He procedido con la compra de 10 reseñas, detalles discutidos en privado.

Dejare mi review una vez el trabajo haya sido completado.

Dejo constancia que adquiero el servicio con el, y comentaré como me va al finalizar

Perdón, recién veo que me mencionaste, de momento va bastante lento, apenas van 3 de las 10 compradas.
Si ese fue el trato contigo enviarte una cada ciertos días para q pareciera natural 🙌🏻

no se te entiende mucho, compras reseña a la vez que vendes reseñas....mas estafa parece lo que haces tu, con perdón de no ser asi. Alguna prueba de la estafa?

no se te entiende mucho, compras reseña a la vez que vendes reseñas....mas estafa parece lo que haces tu, con perdón de no ser asi. Alguna prueba de la estafa?
Amigo yo le solicite a el que me ayudara con un negocio para el cual necesitaba en ese momento pero yo no revendo, tengo mi equipo, segundo lleva ya casi 2 semanas que dice que el trabajo quedaría y no lo ha hecho entonces no me vengas a decir que yo estado cuando yo doy hasta garantía de mi trabajo, si quieres te mando capturas de los chats al interno y verás que no me responde y ya adjunte las pruebas al administrador

Amigo yo le solicite a el que me ayudara con un negocio para el cual necesitaba en ese momento pero yo no revendo, tengo mi equipo, segundo lleva ya casi 2 semanas que dice que el trabajo quedaría y no lo ha hecho entonces no me vengas a decir que yo estado cuando yo doy hasta garantía de mi trabajo, si quieres te mando capturas de los chats al interno y verás que no me responde y ya adjunte las pruebas al administrador
pues, ahora se entiende, pero con solo decir estafa que podemos entender el resto?¿ Como vez, estoy de poco tiempo por aquí, no me fio ni de mi madre. 🙂.
PD: tengo un servicio contratado y se ha pasado de plazo una semana casi. No me contesta al mensaje. Deberia tratarlo como estafa?

pues, ahora se entiende, pero con solo decir estafa que podemos entender el resto?¿ Como vez, estoy de poco tiempo por aquí, no me fio ni de mi madre. 🙂.
PD: tengo un servicio contratado y se ha pasado de plazo una semana casi. No me contesta al mensaje. Deberia tratarlo como estafa?
Claro sí ya no te están respondiendo mandas la calificación negativa, acá la gente debe ofrecer ante todo comunicación con el comprador y si ya no te responden es por qué algo anda mal

Claro sí ya no te están respondiendo mandas la calificación negativa, acá la gente debe ofrecer ante todo comunicación con el comprador y si ya no te responden es por qué algo anda mal
perfecto, gracias por el consejo, le dejare unas horas mas por la diferencia de huso horario y procederé a denunciar, entonces.

perfecto, gracias por el consejo, le dejare unas horas mas por la diferencia de huso horario y procederé a denunciar, entonces.
Dale con gusto si requieres servicios de diseño gráfico o web con gusto, persona responsable y buen precio, trabajo de calidad, también reseñas si deseas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.