🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al ser un usuario con pocas calificaciones ofreces alguna muestra gratuita? Que garantía tiene tu servicio? Debemos pagar por adelantado?Vendo reseñas en Google y Trustpilot de 5 estrellas.
De alta calidad
Costo $1 por reseñas
5 reseñas $4
10 reseñas $7
Pagos netos
Al ser un servicio extremadamente barato no se ofrecen muestran ya que estaría dando mi método indirectamente y si se debe pagar por adelantadoAl ser un usuario con pocas calificaciones ofreces alguna muestra gratuita? Que garantía tiene tu servicio? Debemos pagar por adelantado?
Se pueden personalizarHola
Los comentarios son aleatorios? se pueden personalizar?
Si puedes elegir periodo1. Puedo elegir cada cuanto tiempo poner los comentarios? Por ejemplo, cada 3 o 4 días 1 comentario en Trust Pilot.
2. Ofreces garantía o reposición si borran el comentario?
He procedido con la compra de 10 reseñas, detalles discutidos en privado.
Dejare mi review una vez el trabajo haya sido completado.
Perdón, recién veo que me mencionaste, de momento va bastante lento, apenas van 3 de las 10 compradas.Podrias compartir, como te fue?
Si ese fue el trato contigo enviarte una cada ciertos días para q pareciera natural 🙌🏻Perdón, recién veo que me mencionaste, de momento va bastante lento, apenas van 3 de las 10 compradas.
no se te entiende mucho, compras reseña a la vez que vendes reseñas....mas estafa parece lo que haces tu, con perdón de no ser asi. Alguna prueba de la estafa?Estafa
Amigo yo le solicite a el que me ayudara con un negocio para el cual necesitaba en ese momento pero yo no revendo, tengo mi equipo, segundo lleva ya casi 2 semanas que dice que el trabajo quedaría y no lo ha hecho entonces no me vengas a decir que yo estado cuando yo doy hasta garantía de mi trabajo, si quieres te mando capturas de los chats al interno y verás que no me responde y ya adjunte las pruebas al administradorno se te entiende mucho, compras reseña a la vez que vendes reseñas....mas estafa parece lo que haces tu, con perdón de no ser asi. Alguna prueba de la estafa?
pues, ahora se entiende, pero con solo decir estafa que podemos entender el resto?¿ Como vez, estoy de poco tiempo por aquí, no me fio ni de mi madre. 🙂.Amigo yo le solicite a el que me ayudara con un negocio para el cual necesitaba en ese momento pero yo no revendo, tengo mi equipo, segundo lleva ya casi 2 semanas que dice que el trabajo quedaría y no lo ha hecho entonces no me vengas a decir que yo estado cuando yo doy hasta garantía de mi trabajo, si quieres te mando capturas de los chats al interno y verás que no me responde y ya adjunte las pruebas al administrador
Claro sí ya no te están respondiendo mandas la calificación negativa, acá la gente debe ofrecer ante todo comunicación con el comprador y si ya no te responden es por qué algo anda malpues, ahora se entiende, pero con solo decir estafa que podemos entender el resto?¿ Como vez, estoy de poco tiempo por aquí, no me fio ni de mi madre. 🙂.
PD: tengo un servicio contratado y se ha pasado de plazo una semana casi. No me contesta al mensaje. Deberia tratarlo como estafa?
perfecto, gracias por el consejo, le dejare unas horas mas por la diferencia de huso horario y procederé a denunciar, entonces.Claro sí ya no te están respondiendo mandas la calificación negativa, acá la gente debe ofrecer ante todo comunicación con el comprador y si ya no te responden es por qué algo anda mal
Dale con gusto si requieres servicios de diseño gráfico o web con gusto, persona responsable y buen precio, trabajo de calidad, también reseñas si deseasperfecto, gracias por el consejo, le dejare unas horas mas por la diferencia de huso horario y procederé a denunciar, entonces.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?