Venta 📌 Reseñas reales en GMB

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas tardes,

Creo este tema para ofrecer reseñas en business, maps. Desde una cuenta Local Guide de nivel 6, con reseñas, fotos, opiniones, cambios..

BENEFICIOS
⭐ Transmite más confianza a aquellas personas que te busquen en maps.
⭐ Aumenta el nivel de tu marca en el buscador al contar con buenas opiniones.
⭐ Aumenta la posición en maps.
⭐ Reduce el zoom necesario para que aparezcas en maps dentro de tu localidad.

PROCESO DEL SERVICIO
⭐ Me envías el link
⭐ Me envías el texto de la reseña, (si deseas que sea realizada por mi tendrá costo extra)
⭐ Me envías fotos del sitio (opcional)

COSTO DEL SERVICIO
⭐ 3 Dólares netos via pp si me envías la reseña.
⭐ 5 Dólares netos via pp si la reseña es escrita por mi.

PROMOCIÓN (Ya no disponible, se dieron las tres.)
⭐ Gratis al primer solicitante.
⭐ Descuento de 2 dólares al 2nd solicitante.
⭐ Descuento de 1 dólar al 3rd solicitante.

CONTACTO
⭐ Mediante comentario en el hilo, te enviaré MP.
⭐ Mediante telegram, enlace en mi firma.

Review del servicio
Contacté con el vendedor pocos minutos después de publicar la oferta. Tras enviar un MP con la url del negocio y el texto que necesitaba, a los pocos minutos obtuve mi reseña de un perfil Nivel 6 de un varón de unos veinte años de edad. La reseña seguía exactamente las indicaciones que indiqué en el pedido, por lo que estoy totalmente satisfecho con el servicio.

Pese a que mi reseña se ha acogido a la promo de intercambio por review, la habría adquirido y pagado en caso de no haber sido la primera como así le indiqué al vendedor. El precio ofertado es muy bueno y además escribiendo tu la reseña recibes una gran calificación de nivel 6 por unos pocos dólares.

Resumen: Muy recomendable y económico.

Última edición:
ME interesa te envío MP

Review del servicio
Contacté con el vendedor pocos minutos después de publicar la oferta. Tras enviar un MP con la url del negocio y el texto que necesitaba, a los pocos minutos obtuve mi reseña de un perfil Nivel 6 de un varón de unos veinte años de edad. La reseña seguía exactamente las indicaciones que indiqué en el pedido, por lo que estoy totalmente satisfecho con el servicio.

Pese a que mi reseña se ha acogido a la promo de intercambio por review, la habría adquirido y pagado en caso de no haber sido la primera como así le indiqué al vendedor. El precio ofertado es muy bueno y además escribiendo tu la reseña recibes una gran calificación de nivel 6 por unos pocos dólares.

Review del servicio

Gracias compañero, estamos en contacto.

Hola, te envie MP.

Buen servicio, dejo la review como le indique en poco tiempo

Última edición:
Servicio actualmente disponible.

Thanks for a great 2019!
Gracias por hacer del 2019 un año fantástico​
Este año, millones de Local Guides de todo el mundo habéis ayudado a otras personas a encontrar lugares y actividades que merecen la pena a través de Google Maps.​
Repasemos todo lo que has conseguido en el 2019 y compártelo con tus amigos para celebrarlo.​

Here’s what you accomplished
Has conseguido​
2.775​
contribuciones​

¡Has subido de nivel!​
Level 6
Zre1fAeZon4GoBOJld1BwQBOoDp_nPvbMfWpo_oz1aUl9pMZintgHpbeOa_lM19isQUdBIWybtskSbQzO011QdafXFOEgtL5DEZ2dw=s0-d-e1-ft
Nivel 6​
2019​

You’re a top Local Guide
Estás entre los Local Guides con más puntuación​
Formas parte del 1 %​
Enhorabuena por haber conseguido puntos suficientes durante este año para estar entre el 1 % de Local Guides con más puntuación​

Has conseguido nuevas insignias​
Badge
Fotógrafo principiante​
Zre1fAeZon4GoBOJld1BwQBOoDp_nPvbMfWpo_oz1aUl9pMZintgHpbeOa_lM19isQUdBIWybtskSbQzO011QdafXFOEgtL5DEZ2dw=s0-d-e1-ft
Badge
Crítico principiante​

Servicio disponible, usuarios satisfechos.

Qué descuento tengo o cuál sería

Qué descuento tengo o cuál sería

Buenas tardes,

Le anexo el coste de las reseñas

⭐ 3 Dólares netos via pp si me envías la reseña.
⭐ 5 Dólares netos via pp si la reseña es escrita por mi.

Necesito tener una dirección de empresa verificada por Google?

Necesito tener una dirección de empresa verificada por Google?

O que al buscar en maps aparezca el sitio de donde quieres añadir reseña, desconozco como añadir eso puesto que no cuento con empresas, ni nunca he añadido nada al mapa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás